Blanqueamiento dental

Somos tu clínica de blanqueamiento dental en Madrid, con los más prestigiosos odontólogos especialistas en blanqueamiento dental y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental en clínica Barragán

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 día
TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 45 a 60 min
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: No tiene
ANESTESIA: No requiere
RESULTADOS: Inmediatos

 

 

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético de odontología para aclarar el tono de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental, además, es un tratamiento que no daña el esmalte y permite eliminar manchas producidas por alimentos y sustancias, como el café, , tabaco, etc.

Es importante destacar que el blanqueamiento dental aclara la tonalidad de las piezas dentales, pero no corrige la posición o la forma. En Clínica Barragán, nuestros expertos odontólogos realizarán una exploración en tu primera visita para ofrecerte la mejor solución para tu caso.

Clínica Barragán te ofrece la máxima calidad en tratamientos blanqueantes. Somos pioneros en técnica, experiencia y ofrecemos las últimas novedades y adelantos en el campo de la odontología y de la estética dental internacional.

Clínica de blanqueamiento dental en Madrid

 

¿Cuáles son las razones más comunes para realizarte un blanqueamiento dental?

Existen multitud de motivos que pueden llevarte a decidir hacerte un blanqueamiento dental. Con el paso del tiempo, el color natural de nuestra dentadura sufre modificaciones que pueden venir producidas por razones externas, como son la ingesta de algunos alimentos y bebidas (café, vino, té, refrescos carbonatados, vinagre o tabaco), originando manchas y dejando unos “dientes amarillos” que estropean la belleza de nuestra sonrisa.

También puedes perder el tono blanco natural de tu dentadura por razones intrínsecas,

es decir, aquellas propias de tu dentadura. La falta o exceso de flúor, erupciones, golpes, fracturas, caries, empastes, sarro o el envejecimiento propio de tu dentadura, son algunos de los motivos que pueden originarte manchas, pérdidas de tono, opacidad o dientes amarillos.

Además de estas características propias de tu dentadura, los hábitos de higiene que tengas también ocasionan esa pérdida de tonalidad, la aparición de manchas y el deterioro generalizado de tu sonrisa.

El blanqueamiento dental es una solución magnífica si estás buscando lucir tu dentadura pero has perdido brillo, cada vez tienes los dientes más amarillos y/o te han salido algunas manchas por el tabaco o el café.

Recupera la belleza natural de tu sonrisa realizándote un blanqueamiento dental en Clínica Barragán, nuestros odontólogos evaluarán tu caso y te proporcionarán la solución más adecuada y profesional para proporcionarte la sonrisa que tanto deseas.

Fotos del resultado antes y después de un blanqueamiento dental

 

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental permite eliminar manchas y recuperar el tono natural perdido por el paso de los años, pero es importante recordar que el proceso, paso por paso, tiene que seguir las pautas expertas de tu odontólogo. El uso excesivo de estos agentes blanqueantes puede provocarte daños en las piezas dentales si no realizas el tratamiento con la prescripción y el seguimiento de nuestros odontólogos en Clínica Barragán.

En primer lugar, y aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional completa (ultrasonidos y cepillado profesional) y un control de patologías (caries, restauraciones defectuosas) previa a la realización del blanqueamiento dental.

En Clínica Barragán realizamos el procedimiento de blanqueamiento dental en una sola sesión. La tecnología de última generación se pone al alcance de nuestros clientes para que puedas lucir y mostrar unos dientes más blancos en sólo una hora (1h).

Las técnicas y los métodos que utilizamos nos permiten tener unos resultados tan satisfactorios, inmediatos y duraderos que Clínica Barragán es pionera en odontología en España y Europa.

Clínica Barragán tiene la capacidad de ofrecerte siempre las últimas novedades y adelantos científicos que hay en el campo de la odontología y de la estética dental. Luce una sonrisa amplia y mantén una correcta salud buco dental con las garantías y el prestigio de odontólogos expertos y el equipamiento de mayor calidad del mercado.

El procedimiento es sencillo, rápido y efectivo:

  • Se realiza previamente un examen y profilaxis bucal;
  • Toma de fotografías y color de los dientes;
  • Diagnóstico, selección del blanqueamiento y programación de sesiones:
    • tres sesiones,
    • cada una de veinte minutos,
    • cambios de gel blanqueador.

Generalmente, se realiza un primer blanqueamiento en la consulta (con una duración aproximada de 1 hora). Este tratamiento produce cambios significativos y, tras programarlo con el paciente, combinar este tratamiento con otro complementario para realizar en casa.

En los días sucesivos se utilizan férulas a medida con un blanqueador menos concentrado. Durante 15 días, se realiza este procedimiento entre 2 y 4 horas (dependiendo de la sensibilidad de tus dientes). Una vez finalizado este periodo, tu odontólogo evaluará los resultados y se programará finalizar o realizar más sesiones, dependiendo de los deseos del paciente.

 

¿Qué tipos de técnicas y tratamientos se realizan en blanqueamientos dentales>?

En Clínica Barragán puedes disfrutar de blanqueamiento dental ambulatorio y blanqueamiento dental en clínica de una forma combinada.

El blanqueamiento en clínica se realiza en la consulta y tiene una efectividad mayor que el blanqueamiento dental ambulatorio. Ésta consigue rebajar hasta ocho (8) tonos de color en la pieza dental. Se consigue tras la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que se activan mediante diferentes tipos de luz (láser, plasma).

Normalmente, este tipo de blanqueamiento requiere el refuerzo de otro tipo de tratamiento, con el fin de aplicarlo en casa durante las siguientes semanas. Nos referimos al blanqueamiento dental ambulatorio. Éste consiste en colocar férulas durante las horas de descanso (nocturno) con un gel blanqueante. La repetición de este proceso durante días, junto con las sesiones clínicas programadas de blanqueamiento en clínica, consiguen unos resultados visibles y duraderos, sin poner en riesgo tu esmalte y devolviéndole la salud bucal a tu dentadura.

 

¿Soy candidato para un blanqueamiento dental?

Un candidato a un blanqueamiento dental es toda aquella persona con ‘dientes amarillos’, manchas o problemas de esmalte suficientemente visibles y molestos como para querer corregirlo. En Clínica Barragán podrás decir adiós a esa sonrisa perdida, descuidada y envejecida y convertirla en esa boca luminosa, brillante y sana que tanto estabas deseando.

Si tienes complejos con tus dientes porque tienen muchas manchas producidas por el tabaco, el café o demás agentes que tiñen el diente, has sufrido de caries, tienes mucho sarro y tus dientes se han vuelto amarillos, el blanqueamiento dental está indicado especialmente para recuperar el tono blanco natural de tu sonrisa. Ponte en manos de nuestros expertos odontólogos y programa un blanqueamiento dental que te ayude a lucir sonrisa. Contamos con el tratamiento más moderno y el equipamiento de mayor calidad del mercado.

 

 

 

¿Qué riesgos tiene hacerse un blanqueamiento dental?

Es importante tener presente que un tratamiento de blanqueamiento dental debe realizarlo un profesional experimentado. Los riesgos que se puede padecer tras un blanqueamiento están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, daños en la matriz del esmalte, en el interior del diente y en la pulpa.

Es normal durante el curso del tratamiento blanqueante que se produzca cierta sensibilidad, dependiendo del paciente (hipersensibilidad transitoria), pero desaparece al poco tiempo de finalizar el tratamiento. En casos de mayor sensibilidad, nuestros odontólogos te proporcionarán geles blanqueadores que contienen flúor y nitrato potásico para reducirlo.

Solicita una consulta en Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos odontólogos, con más de treinta años de experiencia y con proyección internacional que, además, cuenta con el equipamiento técnico odontológico más avanzado con el que garantizarte un blanqueamiento dental duradero y seguro.

 

Todas los tratamientos se realizan bajo la mano de experimentados médicos odontólogos en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar un blanqueamiento dental o cualquier otro tipo de tratamiento odontológico, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Nuestro equipo de médicos odontológicos y estomatólogos y de enfermeros cuentan con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio internacional.

 

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la sonrisa que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental
3.8 (76%) 5 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Blanqueamiento dental en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un blanqueamiento dental con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. El departamento de odontología, dirigido por el Dr. Jesús Infante, es el primer hospital privado de odontología con proyección internacional. Nuestros médicos especialistas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

Situación de la clínica

Fotos antes y depues de blanqueamiento dental

Quieres ver el resultado de antes y después ? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

¿Puedo financiar el precio de Blanqueamiento dental?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Blanqueamiento dental.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

  • Dr. Leonardo Tetti

    Dr. Leonardo Teti Licenciado en Odontología y Estomatología Colegiado numero 28013414 en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid Master en Ortodoncia UCM Miembro SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial) Mimbro AESOR (Asociacion Española de Ortodoncistas) Certificación

  • Dr. Jesús Infante

    Dr. Jesús Infante Licenciado en Medicina y Estomatología Jefe de servicio del departamento de Odontología Inscrito en el registro de especialistas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid Nº de Colegiado: 282831687 Inscrito en el registro del Ilustre Colegio

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online