Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Modelación Corporal

Tratamientos de remodelación corporal especializados en la figura masculina.

Tratamientos en Modelación Corporal Masculina

Lipovaser

TRUSCULPT® FLEX

Accent prime

Resultados y casos reales

¿Quieres ver el resultado de antes y después? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

Lipovaser

La técnica LIPOVASER llega a la clínica Barragán. Se trata de un nuevo tratamiento que supone un avance en remodelación corporal. El procedimiento se realiza con una cánula de ultrasonido que de forma subcutánea se introduce en la zona a tratar y diluye la grasa sin dañar el tejido.

Está especialmente indicada para aquellos pacientes que tenga grasa localizada y que no pueda ser eliminada mediante otras técnicas. El término viene de su acrónimo en inglés Vibration Amplificacion of Sound Energy y permite una mayor definición que la lipoescultura convencional.

Gracias a esta técnica podemos conseguir una alta definición del pecho, tórax abdomen, cintura glúteos y piernas, así como eliminar la papada.

Entre otros de sus  beneficios podemos destacar:

  • Permite tratarse en zonas de menor tamaño.
  •  La recuperación de este tratamiento es rápida y menos dolorosa.
  •  Mínima inflamación y cicatriz.
  •  Los riesgos de quemaduras cutáneas son menores.
  •  La aparición de hematomas se reducen.

TRUSCULPT® FLEX

En la clínica Barragán estamos a la cabeza en inversión de nuevas tecnologías por ello hemos incorporado la máquina de electroestimulación más revolucionaria del mercado. Se trata de TruSculpt® flex con el que está demostrado el aumento de masa muscular en un 30% y te ayuda a definir los músculos de tu abdomen entre otras zonas.  

Además este tratamiento favorece la circulación y eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.  Se realiza con electrodos, que tonifican los tejidos del cuerpo dando firmeza sin ningún tipo de dolor o esfuerzo físico.

Este tratamiento consiste en usar corrientes eléctricas que provocan contracciones musculares permitiéndote remodelar la musculatura del cuerpo sin sufrir ningún tipo de lesión.

Gracias a ella, se reclutan más fibras y se consigue un trabajo mucho más intenso en menos tiempo.

Además es un método muy eficaz para la recuperación muscular y tiene grandes beneficios como:

  • Mayor activación muscular y contracción de las fibras.
  • Mejoría de la fuerza y la resistencia.
  • Mejora la circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Elimina las sustancias tóxicas del cuerpo.

Accent prime

Para aquellos hombres que tengan pequeños cúmulos de grasa localizada como por ejemplo en el abdomen, disponemos de la plataforma Accent Prime, considerada una de las mejores del mercado para remodelar el cuerpo.

Su principal función es la reducción de tejido graso, mejora de colágeno y la tonificación de la piel. Con ello conseguimos una reducción del panículo adiposo subcutáneo y una retracción de la piel.

Accent Prime combina la tecnología de ultrasonidos Ultra-Speed y la radiofrecuencia UniPolar para unos resultados rápidos, eficaces, duraderos y ajustados a la necesidad de cada paciente.

Resultados garantizados por escrito.