Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Botox

Somos tu clínica de confianza para tratamientos con Botox en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos con Botox y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con botox en clínica Barragán

N

Tiempo de espera: 1 día

N

Tiempo de aplicación: 15 a 20 minutos

N

Tiempo de recuperación: No tiene

N

Resultados apreciables: A partir del segundo día

¿Qué es el botox?

La toxina botulínica, más conocida como botox, es una proteína que actúa impidiendo que el músculo se contraiga, paralizándolo. Una vez inyectado, el botox detiene la movilización muscular y sus impulsos nerviosos, reflejándose en el rostro porque atenúa las arrugas de expresión y previene su aparición.

El tratamiento estético con botox es uno de los tratamientos estéticos más demandados porque elimina las arrugas de expresión de forma eficaz para el tercio superior facial (frente, entrecejo y contorno de los ojos o patas de gallo) y porque, además, se evita una cirugía, se puede aplicar en cualquier época del año, permite exponer la piel al sol tras el tratamiento, apenas tiene contraindicaciones y sus efectos son inmediatos.

Es importante destacar que los tratamientos con botox tiene que realizarlos un profesional cualificado y utilizar el mejor equipamiento para evitar sorpresas desagradables. Clínica Barragán te ofrece máxima calidad en materiales y en equipamiento. Además, nuestro equipo de médicos estéticos son expertos en tratamientos con botox desde hace décadas.

¿Cuáles son las razones más comunes para hacerte un tratamiento estético con botox?

Las razones más comunes para realizar un tratamiento con botox en Clínica Barragán, son estéticas. El botox también tiene otras aplicaciones médicas, a parte de las puramente estéticas, como son ciertas enfermedades neurológicas (migrañas, hiperhidrosis, algias vertebrales, distonías, estrabismos, blefaroespasmos, incontinencias urinarias en parapléjicos). Sin embargo, y ciñéndonos a su aplicación estética, las razones más comunes para querer realizar un tratamiento con botox se centran en el rejuvenecimiento, especialmente en combatir arrugas, sobre todo, de expresión.

El botox, por lo tanto, tiene aplicación para aquellos casos en los que se desee eliminar líneas de expresión, suavizar arrugas de envejecimiento (o ritidosis), proporcionar un aspecto más juvenil en la piel, recuperar su tersura o eliminar las famosas “patas de gallo”.

En Clínica Barragán cuentas con expertos en medicina estética que te aconsejarán y te proporcionarán el tratamiento de belleza idóneo para tu piel, con la máxima profesionalidad y el equipamiento más avanzado.

¿En qué consiste un tratamiento con botox?

Un tratamiento con botox consiste en la infiltración de la toxina butolínica en el músculo que se desee mediante una aguja extrafina. Ésta produce la relajación del músculo e inhibe su movimiento, consiguiendo que la arruga se suavice y proporcionando un aspecto rejuvenecido de forma inmediata y con una duración aproximada de 6 meses.

Las sesiones con tratamiento con botox ofrecen la ventaja, además, de evitar el quirófano, es decir, una operación de cirugía estética y su periodo de recuperación respectivo. El profesional aplica el botox mediante un pequeño pinchazo en la piel, inhibiendo el movimiento del músculo. El proceso es indoloro y no genera molestias más allá del pinchazo en sí. Es rápido y no necesitas esperar para comprobar sus efectos.

Las pautas del tratamiento consisten en, primero, una sesión en la que se aplica el botox en la zona pautada por el doctor. Una vez realizada la primera sesión, el doctor programará una segunda sesión en forma de revisión, normalmente 15 días después de la primera. Tras dicha revisión, el paciente programará con el doctor las sesiones futuras para el mantenimiento de los resultados, entorno a los 4 y 6 meses después.

Tras una sesión completa de tratamiento con botox podrás observar por ti mismo como habrás logrado disimular en una sesión las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, como son los pliegues de la piel de la frente, del contorno de tus ojos, del entrecejo y las patas de gallo.

Clínica Barragán tiene la capacidad de ofrecerte siempre las últimas novedades y adelantos científicos que hay en el campo de la medicina estética. Luce tu belleza más natural con las garantías y el prestigio de médicos estéticos expertos y el equipamiento de mayor calidad del mercado.

¿Soy candidato para un tratamiento estético con botox?

Un candidato a un tratamiento con botox es toda aquella persona que desee eliminar o suavizar arrugas o líneas de expresión facial y que no tenga problemas de salud que puedan interferir en el tratamiento y su aplicación.

Si llevas tiempo pensando en realizarte una sesión con botox porque:

  • las cremas que utilizas no logran el efecto que deseas;
  • te sientes envejecido porque tienes líneas de expresión que empiezan a marcarse de forma visible;
  • quieres realizar un tratamiento de prevención porque el botox es mucho más efectivo de forma preventiva que cuando se usa de forma rectificadora;
  • quieres rejuvenecer tu piel, recuperar la tersura y darle un aspecto más juvenil;

En Clínica Barragán, especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora te ayudarán a conseguir los resultados que tanto deseas, ofreciéndote información, consejo y máxima profesionalidad.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación eléctrica o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental.

Contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas