Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Aumento de Pecho

Clínica en cirugía de aumento de pecho en Madrid, con los más prestigiosos cirujanos plásticos especialistas en aumento de pecho (Mamoplástia) y el equipamiento más puntero.

Preguntas frecuentes sobre la operación de Aumento de Pecho en clínica Barragán

N

Tiempo de espera: 15 a 20 días

N

Tiempo de la intervención: 1 h a 1h 30

N

Tiempo de recuperación: 2 semanas

N

Anestesia: General

N

Resultados: Naturales y duraderos

Resultados y casos reales

¿Quieres ver el resultado de antes y después? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

¿Qué es una mamoplastia de aumento de pechos?

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una operación de cirugía plástica cuyo objetivo estético es lograr una bonita y simétrica apariencia del pecho para agrandar y/o recuperar el volumen perdido.

La experiencia que Clínica Barragán acumula desde 1970 en aumento de pecho es nuestro mejor argumento para explicar la satisfacción de nuestros clientes y por qué seguimos siendo un referente en cirugía plástica y estética en España desde hace más de cuatro décadas.

¿Cuáles son las razones más comunes para realizar una operación de aumento senos?

Foto del resultado antes y después de la operación de aumento de pecho

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de cirugía estética y plástica más solicitadas hoy en día.

Cuando una mujer decide intervenirse para aumentar su pecho, la razón más habitual es su percepción de pecho pequeño o flácido. Los motivos son variados y giran en torno a una falta de desarrollo, algún tipo de atrofia, una pérdida de volumen o de consistencia preocupante, un embarazo o la lactancia.

Todos estos casos son subsanables mediante una operación de aumento de senos. Aquellas chicas que han tenido problemas de desarrollo durante la pubertad, han sufrido algún cambio de peso importante, tienen una asimetría mamaria, mamas tuberosas o el deseo de aumentar el volumen para sentirse más atractiva y plena, encontrarán en Clínica Barragán el mejor centro estético donde realizar una mamoplastia.

¿En qué consiste una cirugía de aumento de senos o mamoplastia de aumento?

El procedimiento consiste en la implantación de prótesis mamarias para aumentar el volumen y dar al pecho una forma bonita. La implantación puede hacerse bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral, dependiendo de las características físicas y de las circunstancias particulares de cada paciente.

De igual modo, el corte necesario para la introducción de la prótesis podrá situarse entre la areola y la piel, a través del pezón, en el surco submamario o en la axila. Serán también las características y particularidades de cada paciente, así como sus preferencias, las que decidan dicha elección.

En Clínica Barragán eliges ponerte en manos de cirujanos expertos en mamoplastia de aumento. En la primera cita nuestro equipo te explicará de forma detallada en qué consiste el proceso completo de la intervención, resolverá tus dudas y conocerás tanto los métodos y técnicas utilizados como los tipos de implantes que mejor se adapten a tu caso. Si vienes a Clínica Barragán es porque estás buscando seguridad total en la intervención, plena confianza en los cirujanos y máxima calidad en el resultado.

En Clínica Barragán hemos perfeccionado con técnicas personales el aumento de pecho por vía transaxilar. Consiste en colocar la prótesis debajo del músculo pectoral a través de un pequeño corte en la axila. Esta técnica está particularmente indicada en aquellas mujeres que tienen la areola y el pezón muy pequeños y altos. Se consigue un excelente resultado sin que quede ninguna cicatriz en el área mamaria.

La operación de aumento de pecho se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo del caso y de las preferencias del paciente. No impide la posterior lactancia ni los exámenes mamarios.

¿Entre qué tipos y formas de implantes mamarios puedo elegir?

Si estamos planteándonos realizar una operación de aumento de pecho tenemos que tener presente que hay diferentes tipos de implantes de pecho y cuál es el más idóneo y adecuado para ti. Existen los implantes de solución hidrosalina y los implantes de gel de silicona, más utilizados porque proporcionan un tacto y un aspecto estético más natural.

En nuestro centro de estética y plástica Clínica Barragán, se emplean implantes de gel cohesivo, considerados los más seguros para el paciente porque, al ser muy denso, cualquier accidente que pudiera romper el implante, evitaría su migración.

La forma de los implantes es otra de las cuestiones a tener presente. Podemos optar por implantes redondos y obtener un pecho más voluminoso y un escote más pronunciado. Si prefieres un resultado más natural, los implantes en forma de lágrima o gota de agua, son los más idóneos. La elección de unos implantes u otros depende únicamente del gusto de la paciente. En Clínica Barragán estaremos encantados de asesorarte.

¿Para qué mujeres está recomendada una operación de aumento de mamas?

Una buena candidata para una mamoplastia de aumento es toda aquella mujer motivada por deseos personales consolidados y sin problemas de salud que interfieran en la intervención y la recuperación posterior.

Clínica Barragán cuida todos los detalles que puedan mejorar la atención y la calidad de nuestras intervenciones. Para ello, disponemos de un equipo de psicólogos que se encargan de cuidar y garantizar la calidad, la seguridad y la satisfacción plena de nuestros clientes antes, durante y después de la operación, resolviendo problemas tan habituales como es el estrés que se sufre ante una intervención.

¿Cómo es la recuperación de una intervención de cirugía plástica de aumento de pecho?

Los resultados del aumento de pecho en Clínica Barragán son visibles inmediatamente. Además, la satisfacción aumentará con el paso del tiempo porque la hinchazón y las marcas postoperatorias irán desapareciendo.

Una vez la intervención se complete, tu médico te colocará vendas sobre las incisiones y te proporcionará un sostén compresivo que utilizarás durante la recuperación posterior. En las próximas semanas, la hinchazón se reducirá y la cicatrización se consolidará.

Durante el periodo postoperatorio, el equipo médico te proporcionará un protocolo de recuperación, con un seguimiento que se extenderá durante los siguientes años. Durante las primeras semanas, será fundamental utilizar el sujetador (mientras no se indique lo contrario) y mantener las áreas de incisión limpias.

Tras las primeras semanas y retirar los puntos, podrás retomar tu vida normal completamente, siempre y cuando no realices actividades que supongan esfuerzo.

La cicatrización y las líneas de incisión mejorarán durante los primeros meses y el implante se adaptará completamente. Conforme vayas recuperándote, tu cirujano continuará haciéndote chequeos periódicos, extendiéndose durante los siguientes años.

¿Qué riesgos tiene hacerse una mamoplastia de aumento?

Los riesgos relacionados con cirugías estéticas se centran en sangrados, infecciones, cicatrización anómala, contractura capsular o por el uso de la anestesia.

Las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de anestesia que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

Si estás pensando en operarte, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental, un equipo de cirujanos y enfermeros con experiencia, prestigio y profesionalidad y unos resultados tan satisfactorios que superarán tus expectativas.
Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la figura que tanto deseas.

¿Quieres saber el precio de operar el pecho?

Guía explicativa de cuánto cuesta el aumento de pecho en función de las necesidades del paciente. Los mejores implantes mamarios y precios de Madrid.
Operarse el pecho es una de las intervenciones que más demanda y mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
Como consecuencia de ello, existen multitud de ofertas para realizar un aumento de senos, haciendo que haya gran variabilidad de precios.

El doctor Gustavo Barragán explica el coste de la operación:

¿Por qué es tan variable el precio de una mamoplastia?

Porque cualquier operación, en este caso de cirugía plástica, depende de muchos factores cuyo coste es muy variable. Como todo, dependiendo de la calidad que elijas, pagarás más o menos. Evidentemente, existen buenas ofertas de operaciones de pecho de calidad que pueden ser llamativas, pero son más un reclamo cortoplacista que tiene el objetivo de cubrir una época del año (como por ejemplo, la época inmediatamente anterior al verano), que la de fijar un precio constante.

¿De qué factores depende la variabilidad en el precio del aumento de senos?

Los factores que intervienen en la variabilidad del precio de un aumento de pecho son el tipo de centro hospitalario donde se realiza, los profesionales que van a intervenirle, el tipo de prótesis que se va a utilizar para realizar la operación de aumento de senos y del tipo de mama que se va a tratar.

Por estos motivos, hablar de un precio fijo o tratar de saber cuánto puede costar una operación de aumento de senos puede abarcar una horquilla de precios muy grande. Es, por poner un ejemplo, como si nos preguntáramos cuánto cuesta un coche. Nuestra respuesta sería, evidentemente, depende: depende de lo que quieras gastarte, depende del tipo de coche que quieras, para qué lo quieras y de la potencia o calidad que requieras.

Un aumento de pecho se puede realizar de muchas formas y depende de cómo se haga, el precio varía mucho. Es decir, el precio variará si prefieres unos implantes redondos o si los prefieres anatómicos, si quieres estar ingresada en el hospital durante todo el tiempo de recuperación o si te quieres ir el mismo día, de las comodidades que elijas tener en el centro hospitalario que elijas, de la anestesia, del anestesista, del caché del cirujano y de su equipo y de la marca de implantes que te vas a colocar. Por todo ello, el precio es muy diferente dependiendo de lo que elijas.

Por lo tanto, lo primero que tienes que tener claro es qué quieres realizarte: qué tipo de implantes quieres colocarte, si prefieres un centro de confianza, si prefieres un centro económico o si lo prefieres de prestigio; si prefieres un profesional con muchos años de experiencia o alguien que empieza y quiere ganar clientes abaratando sus precios; si quieres un implante de menos calidad o si lo prefieres de marca.

Para que podamos hacernos una idea de los costes de cada uno de esos factores que hacen bailar tanto los precios, los desglosaremos uno a uno con el objetivo de mostrar que nadie da duros por pesetas.

Los gastos de una cirugía de mamas incluyen los siguientes elementos a tener presente:

N

Precio del Centro hospitalario

Los gastos en hospitalización en un centro van desde los 1.200€ hasta los 2.000€.

Realizar un aumento mamario requiere de un centro hospitalario que incluya la posibilidad de permanecer ingresado y que pueda satisfacer cualquier contratiempo. De este modo, la paciente estará constantemente vigilada, atendiendo cualquier demanda y ayudándola a no realizar esfuerzos que puedan suponer un riesgo.

Asegúrate de recibir la atención que requiere una operación de este tipo, como son el estado del quirófano, el material que se emplee, de los enfermeros, instrumentistas y auxiliares que se necesitan y del mejor preoperatorio y postoperatorio para una correcta recuperación.

N

Coste del Anestesista

Los gastos que se tienen que realizar para pagar a un profesional anestesista pueden variar, dependiendo del profesional, entre los 500 y los 1.000€.

Realizar una anestesia general es la forma más adecuada y que menos problemas supone para el paciente y para el profesional. Es la mejor manera de despegar el músculo pectoral y evitar daños a los tejidos y el sangrado.

El precio también puede variar en función de la duración de la intervención y de la dificultad, pudiendo incluir una consulta previa a la intervención.

N

Precios de los Implantes mamarios

El tipo de implantes que elijas variará mucho el precio de la intervención. Los implantes más económicos pueden costar aproximadamente 600€ y llegar hasta los 2.000€ los de marca más prestigiada.

Cualquier implante que elijas tiene sus correspondientes autorizaciones sanitarias, además de formas, volúmenes y cubiertas. Si eliges un implante de última generación, más ligero, más anatómico y con las últimas innovaciones tecnológicas, es posible que el precio se eleve hasta el máximo, como son los cubiertos de poliuretano los de inclusión de gel cohesivo de silicona de microesferas de borosilicato; o elegir implantes más baratos, como son los redondos y con cubiertas texturizadas.

N

Coste del Equipo quirúrgico de profesionales cirujanos

Es uno de los factores que mayor variabilidad supone en una operación de la importancia de un aumento de pecho porque, dependiendo de quién lo realice, el resultado será bueno, muy bueno o excepcionalmente bueno. Cada profesional valora el trabajo que realiza, su experiencia y el nivel de la intervención, así como el equipo con el que trabaja, contando asistentes, auxiliares y enfermeros. También incluye el tipo de material que utiliza y la calidad de los acabados. Todo ello puede suponer una variabilidad en los precios que pueden variar en miles de euros entre profesionales. La experiencia y los resultados acumulados durante años pueden hacer variar mucho los precios, ofertándose aumentos mamarios apenas sin honorarios porque se carece de experiencia, hasta realizar aumentos de pecho por más de 10.000€.
N

Coste del Estudio preoperatorio y de las revisiones postoperatorias

Realizar una operación de aumento de pecho requiere realizar un estudio previo, en el que se analizan en profundidad todos los factores importantes para realizar una operación tan importante, así como un seguimiento tras la intervención que puede durar años.

Este servicio incluye analíticas, electrocardiogramas, ecografías y mamografías que tienen un coste aproximado entre los 100 y los 300€.

Contar con ello puede suponer una diferencia notable en calidad para el paciente que puede decantar la balanza hacia un centro u otro. En Clínica Barragán todos los estudios previos y el seguimiento después de la operación están incluidos en el precio.

N

Otros gastos estimados

Además de todo lo anterior, también existen otros gastos que, dependiendo del centro donde te realices la operación de aumento de pecho, estarán incluidos o no en el precio, teniendo como resultado una variabilidad económica que hay que tener presente. En Clínica Barragán se incluye en el precio el sujetador y la banda postoperatoria (si fuera necesaria), así como el seguimiento en forma de consultas programadas durante los siguientes años, el tratamiento postoperatorio y una garantía de la operación.
En conclusión, si sumamos todo lo que supone realizar un aumento de pecho para un centro de cirugía estética, es difícil que baje de los 3.500€, por lo que encontrar intervenciones que sean igual o menores de ese precio son poco aconsejables.

Si quieres realizarte un aumento de mama de garantías, con profesionales con experiencia y en centros con equipamiento y personal cualificado, los precios medios del mercado son entre los 5.000€ y los 6.000€.

En Clínica Barragán realizamos aumentos de pecho con profesionales que llevan realizando este tipo de operaciones más de 30 años y los profesionales son cirujanos de prestigio reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, contamos con equipos de máxima calidad y quirófanos propios, además de habitaciones y personal que garantizan tu estancia en las mejores condiciones, así como un preoperatorio y un postoperatorio satisfactorio que está incluido en el precio.

No lo dudes, pide presupuesto en Clínica Barragán y te darás cuenta en seguida que te pones en manos de los mejores profesionales y a un precio muy competitivo.

¿Puedo financiar el coste de AUMENTO de PECHO?

En Clínica Barragán puedes financiar el coste de cualquier tratamiento.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Tu Clínica de AUMENTO de PECHO en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte una operación de aumento de pecho con las máximas garantías en seguridad y competencia.

La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas nos sitúa como el mejor centro de estética si quieres realizar un aumento de senos con los mejores profesionales, el equipamiento más moderno y la mejor asistencia antes, durante y después de la intervención