Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Tratamientos corporales

Somos tu clínica de confianza para tratamientos estéticos corporales en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos corporales y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Operaciones y tratamientos en Tratamientos corporales:

Cavitación

Electroestimulación

Mesoterapia corporal (celulitis)

Presoterapia

Preguntas frecuentes sobre Tratamientos Corporales en clínica Barragán

En Clínica Barragán ofrecemos un diagnóstico personalizado de las alteraciones del contorno corporal: adiposidades localizadas, celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, flaccidez corporal, estrías, etc.

Además, ofrecemos los siguientes tratamientos no quirúrgicos:

– Tratamiento con técnicas físicas basadas en ultrasonidos, electroterapia, infrarrojos, presoterapia, etcétera. Realizados por profesionales especializados que adaptarán cada tipo de técnica a la patología que se desea tratar.

– Mesoterapia corporal: una técnica de administración de medicamentos a nivel cutáneo superficial mediante microinyecciones, para obtener un efecto terapéutico a nivel local. Indicada en el tratamiento de la celulitis, piernas cansadas, asociada a pérdida de peso, etcétera.

– Intralipoterapia: para el tratamiento no quirúrgico de pequeños depósitos de grasa localizada.

– Tratamientos con láser e IPL: especialmente indicada en el tratamiento de las estrías rojas.

En Clínica Barragán ofrecemos una valoración diagnóstica personalizada y una variada oferta de procedimientos médico-estéticos o quirúrgicos para la resolución de las alteraciones del contorno corporal.

Tu Clínica de Cirugía Estética de Pecho en Madrid