Clínica Dental – Odontología

Somos tu clínica dental en Madrid, con los más prestigiosos dentistas odontólogos especialistas en odontología. Clínica dental y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

Operaciones y tratamientos en Clínica Dental – Odontología:

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Descubre la clínica dental y los mejores dentistas de Madrid

Los mejores dentistas de Madrid trabajan con nosotros y junto con hacen que la clínica Barragán disponga uno de los mejores servicios de clínica dental de todo Madrid.

Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

El departamento de Odontología de Clínica Barragán, dirigido por el Dr. Jesús Infante, es el primer hospital privado de odontología con proyección internacional. Los médicos y dentistas especialistas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de su dentadura.

Tu Clínica Dental – Odontología en Madrid

Nuestro departamento de Odontología de Clínica Barragán pone a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que logres mantener y lucir una sonrisa perfecta y hacerlo, no sólo por una cuestión estética, también por una cuestión de bienestar personal, por tu salud y por tu seguridad.

  • Los tratamientos se realizan bajo la mano de experimentados especialistas en medicina estética y cosmética que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.
  • Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.
  • Los mejores dentistas de Madrid trabajan con nosotros y junto con hacen que la clínica Barragán disponga uno de los mejores servicios de clínica dental de todo Madrid.
  • Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

El departamento de Odontología de Clínica Barragán, dirigido por el Dr. Jesús Infante, es el primer hospital privado de odontología con proyección internacional. Los médicos y dentistas especialistas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de su dentadura.

 

Clínica dental y odontología en Madrid

Opiniones & reviews sobre la Clínica Dental - Odontología

  • Paciente de Jesus Infante Ortega
      

    Excelente profesional, trato muy cercano, desde que acudí al dr. Infante puedo sonreir sin miedo a avergonzarme, tiene unas manos maravillosas, el único pero que le pondría es que todos sus pacientes son privados no trabaja con seguros médicos.
  • Elena Sanchez Dalmata


    El Dr Jesús Molina González es un excelente profesional. Tiene no sólo «las manos», sino «el instinto» que sólo tiene la verdadera excelencia. Fui recomendada por Concordia Márquez, presidenta de CYD Santa María que, jamás ha permitido que otro dentista se ocupara de sus dientes desde hace casi treinta años aunque tuviera que trasladarse desde el lugar del mundo que estuviera y tenía razón. Es fantástico. Tanto él, como su equipo. Lo recomiendo encarecidamente.