Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Mesoterapia Corporal (Celulitis)

Somos tu clínica de confianza en mesoterapia corporal (celulitis) en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos de celulitis y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre Mesoterapia Corporal (Celulitis) en clínica Barragán

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética para reducir la celulitis, la acumulación de grasa y las arrugas localizadas en muslos, glúteos y abdomen, reafirmando la piel que queda flácida por la grasa o reduciendo su volumen.

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que, a lo largo de varias sesiones, aplica microinyecciones de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos) en la capa de la piel donde hay grasa acumulada y flacidez (derivada del mesodermo embrionario).

Además de como tratamiento para la eliminación de grasa localizada y combatir la celulitis, también tiene efectos para el tratamiento del dolor (agudo, crónico o tras una lesión), tratar cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, estrías, pérdida de cabello, etc.

¿Qué tipos de mesoterapia corporal puedo realizarme?

Existen dos tipos de tratamientos de mesoterapia corporal fundamentales que realizamos en Clínica Barragán que utilizan diferentes medicamentos, productos y sustancias microinyectadas:

  • Mesoterapia corporal lipolítica.

La mesoterapia corporal lipolítica es el tratamiento de medicina estética para reducir la celulitis, la acumulación de grasa y combatir la piel de naranja, especialmente cuando el problema es la acumulación de líquidos en muslos, glúteos y abdomen, reafirmando la piel que queda flácida por la grasa o reduciendo su volumen.

Es un tratamiento estético no invasivo que consiste en administrar inyecciones intradérmicas de sustancias homeopáticas que disuelven la grasa localizada, reduciendo el volumen, eliminando toxinas y activando la circulación sanguínea y linfática.

  • Mesoterapia corporal anticelulítica.

La mesoterapia corporal anticelulítica es el tratamiento de medicina estética para disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática y eliminar el exceso de líquidos y toxinas de piernas y glúteos con celulitis o piel de naranja.

Es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la administración de micro inyecciones intradérmicas. Es una técnica reductora y anticelulítica, indolora y que no precisa anestesia que aplica el tratamiento debajo de la dermis en aquellas zonas donde se resisten los depósitos de grasa o celulitis.

Solicita una cita en Clínica Barragán. Somos tu clínica de confianza para tratamientos de mesoterapia corporal. Nuestros médicos estéticos evaluarán tu caso personalmente, valorando tus características y tus deseos para programar el tratamiento de mesoterapia corporal más adecuado para ti. Además, en Clínica Barragán te asesoraremos, te guiaremos y te explicaremos todo el proceso para que puedas resolver tus dudas, programar tiempos y contar con un presupuesto a tu medida.

¿Qué ventajas tiene hacerse una mesoterapia corporal?

En Clínica Barragán realizamos diferentes tratamientos para apnea del sueño en función de su origen y de las características específicas del paciente. Los tratamientos más comunes son:

  • Aparatos CPAP. Tratamiento de presión positiva y continua en la vía aérea (la opción más habitual y el tratamiento de referencia). Consiste en una máquina conectada a un tubo que vierte aire a presión a través de una mascarilla facial. La presión del aire empuja la lengua hacia delante y abre la vía respiratoria. Erradica los ronquidos, acaba con la somnolencia durante el día y no tiene efectos secundarios.
  • Aparatos APAP. Presión positiva automática en la vía aérea. Consiste en una máquina que expulsa aire automáticamente, calculando la presión necesaria en cada momento de la noche.
  • Aparatos Bi-PAP. Tratamiento binivel. Este sistema establece dos niveles de presión por respiración. Logra mejor adaptación para el paciente, pero es un tratamiento más costoso.
  • Cirugía. Existen algunos casos en los que la cirugía es la opción más recomendable para erradicar los problemas derivados de la apnea del sueño. En este caso, el médico odontólogo te diseñará un procedimiento quirúrgico específico para que logres volver a dormir y descansar.

¿Para qué personas está recomendado este tratamiento?

Un candidato a un tratamiento de mesoterapia corporal es toda aquella persona que desee eliminar la celulitis, combatir la grasa localizada y la flacidez de cartucheras, glúteos y abdomen, aumentar la circulación sanguínea y mejorar la calidad de la piel, su tono, el envejecimiento prematuro y su firmeza.

Clínica Barragán te ofrece máxima calidad en materiales, equipamiento y médicos estéticos con años de experiencia en tratamientos de mesoterapia corporal.

¿Qué riesgos tiene hacerse un tratamiento de mesoterapia corporal?

Es importante tener presente que un tratamiento de mesoterapia corporal tiene que realizarlo un especialista titulado en medicina estética que cuente con el material y el equipamiento más moderno y seguro.

Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento de mesoterapia corporal están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, reacciones alérgicas, náuseas o rigidez en la piel.

Para evitar problemas, es importante hablar con el doctor para que conozca intolerancias y alergias. Sin embargo, tras un tratamiento de mesoterapia corporal es posible que aparezca escozor, irritación o hematomas que desaparecen en pocos días.

Es un tratamiento indoloro porque utiliza para el microinyectado agujas finísimas. Una vez acabado el tratamiento, que suele durar menos de 30 minutos, evite el contacto con el sol durante unos días, masajes, baños en piscinas o actividad física.

Poco a poco el cuerpo irá eliminando las toxinas y progresivamente verá los resultados. Beba mucha agua para mejorar los efectos y no tema, está en manos de los mejores profesionales en tratamientos de mesoterapia corporal.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de mesoterapia corporal o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental.

Nuestro equipo de médicos especialistas en cirugía plástica y estética cuenta con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas