Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Estética Facial

Tratamientos faciales especializados en el rostro masculino.

En la clínica Barragán también nos preocupamos por la estética facial. Disponemos de los más avanzados tratamientos para que luzcas una piel perfecta y un rostro más rejuvenecido.

Nuestro equipo de cirujanos está especializado en medicina estética y pone a tu alcance tratamientos como el Concentrado de Lipocitos, que consiste en la extracción de grasa del abdomen con el fin de rellenar las zonas más envejecidas de tu rostro.

Además, disponemos de aparatos láser de última generación para acabar con manchas, arañas vasculares, papilomas e hiperqueratosis.

También estamos a la cabeza en tratamientos como el botox o los rellenos de hialurónico, así como en rinomodelación. Gracias a esta técnica se pueden corregir pequeños defectos de la nariz sin necesidad de realizar una cirugía.

Y para aquellos que quieran lucir una mirada más joven sin pasar por el quirófano, disponemos de la más avanzada tecnología: el plasma láser. Con este aparato podemos realizar una blefaroplastia sin cirugía y en tan solo una sesión eliminar la piel sobrante de los párpados y las denominadas bolsas.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.