Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Tecnología Láser

En la Clínica Barragán hemos incorporado la última tecnología láser para completar nuestros más avanzados equipos en Medicina Estética y poder dar solución a cualquier situación que afecte a la estética facial o corporal. La combinación de ellos dependiendo de la edad o las características del paciente nos permiten ofrecer unos protocolos personalizados para cada persona.
Contamos con la más avanza tecnología y por ello hemos incorporado el Harmony XL Plus y Accent Prime de Alma Láser.

N

Tiempo de tratamiento: de 30 minutos a una hora

N

Tiempo de recuperación: inmediato

N

Sin anestesia

N

Resultados: según el caso y el número de sesiones requeridas

Er: Glass 1540 nm

Este láser produce un rejuvenecimiento de la piel, pero también está especialmente indicado para eliminar cicatrices de acné, incluso acné en activo.

Clear Lift QS. ND:Yag

Para las manchas en la piel fruto del envejecimiento o el exceso de sol, disponemos de este láser que  dos sesiones acabará con ellas definitivamente, obteniendo como resultado una piel más rejuvenecida.

Nd:Yag 1064 nm

El fotoenvejecimiento ya tiene solución con este nuevo cabezal láser. Gracias a ello se reactiva el colágeno, se eliminan pequeñas arrugas y se produce un tensado de la piel. También puede eliminar melasmas, lesiones vasculares, foliculitis de la barba, incluso tatuajes.

Er:Yag 2940nm

Este láser nos permite eliminar verrugas, queratosis y lesiones superficiales de la piel.

Dye VL PRO: 450-600nm

Las arañas vasculares, las manchas venosas y los angiomas de rubí ya tienen solución rápida y en una sola sesión gracias a esta tecnología.

Nd Yag Long Pulse

Y para tratar varices, y todo tipo de hemagiomas, disponemos de este cabezal láser para eliminar este tipo de patologías.

Y si lo que quieres es remodelar y tensar tu piel ponemos a tu disposición Accent Prime.

Accent Prime

Esta nueva tecnología corrige la flacidez en cara, cuello, brazos, abdomen, muslos, glúteos, estrías. Además, elimina la celulitis y remodela tu cuerpo.

Y por supuesto seguimos contando con el Plasma Láser, para conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano y eliminar arrugas profundas. Así como el láser Alejandrita  para conseguir una depilación definitiva.

Resultados y casos reales

 

¿Quieres ver el resultado de antes y después? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

TENSADO PIEL
TENSADO DE LA PIEL
Eliminación de manchas
Eliminación de manchas con láser
Venas antes
Venas después

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la sonrisa que tanto deseas.