Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Tratamiento de varices / Flebología

Somos tu clínica especializada en Tratamiento de varices / Flebología en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos para varices y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Operaciones y tratamientos en Tratamiento de varices / Flebología

Microvarices y arañas vasculares

Escleroterapia con microespuma para varices

Escleroterapia y láser percutáneo

Endoablación mediante dispositivo Clarivein®

Flebectomía ambulatoria

Endoablación térmica por Láser

Método Chiva

Endoablación térmica por radiofrecuencia

Preguntas frecuentes para Tratamiento de varices en clínica Barragán

Las varices son uno de los problemas más comunes que podemos sufrir en las piernas con la edad. Estas ramificaciones, que parecen filamentos de color rojo o morado y que suelen localizarse en las piernas, produciendo, en algunas personas, hormigueos y pinchazos, se pueden combatir con tratamientos de medicina estética específicos.

En Clínica Barragán conseguirás eliminar estas varices y la sensación de cansancio que se acumula en las piernas después de estar tiempo de pie o después de caminar.

Nuestros tratamientos de varices, que siguen diferentes técnicas dependiendo del tipo de variz y del tipo de diagnóstico:

  • Escleroterapia (para pequeñas venas varicosas que aparecen en las piernas)
  • Tratamientos con láser (para eliminar varices varicosas pequeñas)

Las varices se pueden tratar con tratamientos estéticos como la presoterapia (para favorecer la circulación sanguínea) y realizando ejercicios circulatorios específicos, una dieta sana y evitar el senderismo.

Tu Clínica de Tratamiento de varices / Flebología en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de de varices y flebología con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Ponemos a tu disposición los medios técnicos y humanos necesarios para que logres las piernas que deseas y hacerlo, no sólo por cuestiones estéticas, también por tu bienestar personal, por tu salud y por tu seguridad.

Los tratamientos se realizan bajo la mano de experimentados especialistas en medicina estética y cosmética que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.
Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Rejuvenece tus piernas en Clínica Barragán, contamos con amplia experiencia en tratamientos de varices y flebología y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.