Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Tratamientos para manchas

¿Qué solución hay para las manchas de la piel?

Las llamadas manchas son debidas a una hiperpigmentación que sufre nuestra piel por la acumulación de una cantidad alta de melanina. Esta alteración de la piel es por norma general benigna, pero ocasiona problemas estéticos importantes.

Con el fin de eliminarlas con el tratamiento médico-estético adecuado, es importante conocer la causa que las produce,  aunque la más común suele ser una elevada exposición solar, que directamente produce una concentración muy alta de melanina en las zonas del cuerpo más expuestas al sol como son el rostro, escote y manos.

Otros motivos tambiém comunes son por  ejemplo los embarazos, el uso de anticonceptivos, otros medicamentos, el envejecimiento o la propia  genética del paciente.

N

Tiempo del tratamiento: 30 minutos

N

Tiempo de recuperación: Inmediato

N

Resultados: inmediatos desde la primera sesión

En Clínica Barragán ofrecemos un diagnóstico personalizado para cada tipo de lesión, aplicando tratamientos de última generación como Harmony XL Plus acompañado de peelings específicos para cada persona. Con ello conseguimos eliminar las manchas y rejuvenecer las zonas tratadas en tan solo dos sesiones, viéndose los resultados desde la primera.

No obstante, siempre que aparezcan manchas en nuestra piel es importante someterse a la evaluación médica para descartar que sea debido a otras patologías más severas.

la evaluación médica para descartar que sea debido a otras patologías más severas.

En Clínica Barragán contamos con los mejores médicos especialistas.

Primera consulta gratuita. 91 300 23 55.

Concentrado de lipocitos
Concentrado de Lipocitos
Concentrado de lipocitos
Concentrado de Lipocitos
Concentrado de lipocitos
Concentrado de Lipocitos
Concentrado de lipocitos
Concentrado de Lipocitos