Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Plasma Láser

Preguntas frecuentes sobre Plasma Láser en clínica Barragán

N

Tiempo de tratamiento: 30 minutos

N

Tiempo de recuperación: inmediato

N

Anestesia: Local

N

Resultados: Inmediatos y duraderos

Resultados y casos reales

¿Quieres ver el resultado de antes y después? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

¿Qué es el plasma láser o PlexR®?

Antes de explicar qué es el plasma láser, tenemos que aclarar que el término PlexR® se refiere concretamente a la marca comercial elegida por la Clínica Barragán para aplicar sus tratamientos con ese sistema, un verdadero avance para la medicina médico-estética sin quirófano.

Dicho esto y para explicar lo que es el Plasma láser, tenemos que remitirnos a la física, la cual denomina plasma al cuarto estado de la agregación de la materia.

El sistema de Plasma láser produce una pequeña quemadura que altera la estructura de la piel y la contrae directa e inmediatamente.

Su forma de actuar es similar al láser de CO2 pero de forma más conservadora y con recuperación más rápida.

El PlexR® es, por tanto, un microgenerador de plasma usado para  tratamientos sin quirófano como el lifting, blefaroplastia o  líneas de expresión en la zona peribucal, entre otros muchos.

Hablaremos a continuación de las aplicaciones y los extraordinarios resultados que consigue este novedoso sistema en tan solo una sesión y sin pasar por el quirófano.

Aplicaciones

  1. Blefaroplastias o rejuvenecimiento periorbital.

Está especialmente indicado para la realización de blefaroplastias sin quirófano. Con este tratamiento se consigue la retracción del exceso de piel en los párpados, eliminando las arrugas en la zona periocular y elevando los párpados. El resultado es una mirada joven y de aspecto descansado.

2. Rejuvenecimiento peribucal o “Código de Barras”.

Con la edad, esta zona se ve afectada reflejando  arrugas verticales en la piel de los labios conocidas como “código de barras”. Además se produce una pérdida de volumen del labio y de la definición de la línea alba y del arco de cupido. Las comisuras labiales y los tejidos de las mejillas descienden profundizando los surcos nasogenianos y generando las líneas de marioneta.

El plasma láser regenera el colágeno de la zona y en tan solo una sesión su resultado es visible.

3. Zona del cuello.

Como sabemos, la piel del cuello es muy sensible y a partir de cierta edad comienza a producirse una cierta flacidez que evidencia los síntomas del envejecimiento. El plasma láser ofrece unos resultados muy naturales en tan solo una sesión.

4. Rejuvenecimiento Periumbilical.

El tratamiento es adecuado para aquellas personas que presentan pequeñas arrugas alrededor del ombligo y que puede ser debido a múltiples causas como por ejemplo el embarazo.

5. Rejuvenecimiento Genital Femenino.

Otros usos terapéuticos

1.- Corrección de cicatrices y queloides. Estas lesiones de la piel pueden corregirse con el plasma láser de una forma más rápida y sin necesidad de recurrir a otro tipo de tratamientos.

2.- Eliminación de  Xantelasma. Se trata de un levantamiento graso que se genera alrededor del párpado.   PlexR® es muy eficaz y seguro para la eliminación de este tipo de patologías.

3.- Eliminación de Neoformaciones pretuberentes benignas, como pueden ser verrugas o pequeños tumores benignos. El plasma láser acaba con ello en tan solo una sesión y con excelentes resultados.

4.- Eliminación del Agné activo o Agnécicatrizal.

5.- Eliminación de Hiperpigmentaciones.

¿Cuáles son sus efectos?

A través de pequeños disparos se produce una pequeña “quemadura” puntiforme,  superficial y controlada. A partir de ahí se forma una costra que impide que se profundice más allá de la epidermis, a no ser que el médico retire esa costra. Esto hace que  el sistema sea absolutamente seguro.

Es importante que el paciente no se exponga al sol durante los 3 meses siguientes al tratamiento, ya que existe riesgo de hiperpigmentación. Se recomienda el uso de cremas de alto nivel protección solar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por norma general con una sesión es suficiente para ver los resultados.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados son inmediatos y no desaparecen progresivamente como otros tratamientos; su duración es relativa al envejecimiento normal de la piel.  

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la sonrisa que tanto deseas.