Medicina Estética

Somos tu clínica de confianza para tratamientos de Medicina Estética y Cosmética en Madrid, con los mejores médicos estéticos y con las técnicas más modernas para el embellecimiento de tu imagen.

Operaciones y tratamientos en Medicina Estética:

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu clínica de Medicina Estética en Madrid

Nuestro departamento de Medicina estética de Clínica Barragán pone a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que logres tratar los síntomas del envejecimiento de forma global y duradera y recuperar tu belleza natural.

  • Los tratamientos se realizan bajo la mano de experimentados especialistas en medicina estética y cosmética que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.
  • Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Desde 1970, realizamos tratamientos estéticos que resuelven problemas faciales (como las arrugas, el acné, las manchas o el vello), corporales (como la celulitis, el sobrepeso, varices o estrías) o capilares (combatir la pérdida de cabello).

Opiniones & reviews sobre Medicina Estética de la clínica Barragán

  • Ana Marin

    Yo llevaba muchas sesiones de fotodepilación en otro centros , y el vello no me desaparecía definitivamente, fui a clínica Barragán y en 2 sesiones no volvió a aparecer más.
  • Nattural

    Utilicé este servicio en mi boda, me hice un tratamiento facial completo antes de mi gran día, quedé encantada con me quedo la piel y con su profesionalidad, no resultó más caro que en otros sitios.