Depilación Láser Neodimio Yag

Somos tu clínica de confianza en depilación láser neodimio Yag en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos en depilación láser neodimio Yag y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre depilación Láser Neodimio Yag en clínica Barragán

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 día

TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 30 a 60 min

NÚMERO DE SESIONES: 5 o más

TIEMPO DE RECUPERACIÓN: No tiene

RESULTADOS: Inmediatos

 

¿Qué es el Láser Neodimio Yag ?

El láser Neodimio Yag (Nd:YAG) es uno de los mejores tratamientos de medicina estética para la depilación o la eliminación de pelo en pieles oscuras o bronceadas de la cara y el cuerpo, vellos gruesos, excesivamente duros y profundos.

También es un tratamiento adecuado para quitar varices, eliminar ojeras, para el rejuvenecimiento facial o la operación de cataratas (capsolotogía).

La longitud de onda larga del láser Nd:YAG (1064 nm) es muy efectiva para el tratamiento de varices y arañas vasculares porque trata la hemoglobina en lugar de la melanina y respeta la epidermis de cualquier tipo de piel sin provocar alteraciones como la hiper o hipo-pigmentación.

 

¿Qué ventajas tiene el láser Neodimio Yag?

La depilación láser Nd:YAG se emplea habitualmente para el tratamiento de pieles oscuras, pelos gruesos, duros y profundos. Sin embargo, también se emplea para el tratamiento de varices, arañas vasculares y rejuvenecimiento de la piel.

Sus ventajas principales son:

  • Mejorar la reducción de poros y arrugas finas;
  • Aumentar la presencia de elastina y engrosar la epidermis (capa más superficial de la piel), sin observarse efectos adversos;
  • Mejorar pieles con discromía (coloración rojiza o flushing), la textura y la elasticidad de todo tipo de pieles (especialmente oscuras o bronceadas);
  • Conseguir eliminar el vello de forma definitiva;
  • Permitir el tratamiento de encapsulación en la operación de cataratas;
  • Eliminar tatuajes con todo tipo de colores;
  • Tratar de forma adecuada la despigmentación.
depilacion laser alejandrita

Consigue unas piernas soñadas en Clínica Barragán con nuestros tratamientos de depilación láser

 

¿Es efectivo para mí el láser Neodimio Yag?

El YAG láser es un tratamiento de medicina estética ideal si estás pensando en hacerte un rejuvenecimiento facial, quieres quitarte varices o arañas vasculares, eliminar ojeras, cicatrices, tatuajes o para depilar.

Por lo tanto, si estás pensando en mejorar, rejuvenecer o eliminar alguno de estos problemas, el láser Nd:YAG puede ser el tratamiento que estás buscando:

  • Si necesitas corregir ojeras (reduce el grado de coloración azulada);
  • Si necesitas eliminar, disgregar o disimular cicatrices (como, por ejemplo, las cicatrices post-acné, quirúrgicas, traumáticas o por quemaduras);
  • Es un tratamiento idóneo para el tratamiento de lesiones vasculares superficiales, tatuajes o lesiones benignas de pigmentación;
  • Si estás pensando en depilarte y tu pelo o vello es grueso, duro y profundo;
  • Si estás pensando en depilarte y tu piel es oscura o bronceada;
  • Es idóneo si estás pensando en mejorar la textura de tu piel, su coloración (flushing) o reducir el tamaño del poro y no quieres someterte a tratamientos que supongan estar de baja;
  • Es un tratamiento que no duele ni requiere recuperación. Sólo se experimenta un poco de calor que disminuye rápidamente al finalizar el tratamiento;
  • Si estás pensando en mejorar la elasticidad de tu piel, eliminar arrugas finas o engrosar la epidermis sin sufrir efectos secundarios;
  • Si estás buscando un tratamiento efectivo para la queratosis pilar o la eritromelanosis folicular facial.

 

¿Qué zonas del cuerpo son adecuadas para la depilación láser Neodimio Yag?

La depilación mediante láser Neodimio YAG elimina todo tipo de pelo y vello de cualquier parte del cuerpo como, por ejemplo, son las piernas, brazos, pecho, axilas o espalda. También es eficaz para el tratamiento de zonas más sensibles como el pecho, los pezones o aquellas zonas que suelen estar ocultas.

Las zonas más comunes donde se utilizar la depilación láser Neodimio YAG son:

  • Zona facial: Labio, barbilla, barba, maxilar superior, nariz, cuello y orejas;
  • Zona corporal: Axilas, brazos, piernas, espalda, hombros, pecho y abdomen.

Es importante destacar que un tratamiento de depilación con Neodimio YAG (Nd:YAG) tiene que realizarlo un profesional cualificado y utilizar el mejor equipamiento para evitar sorpresas desagradables. Clínica Barragán te ofrece máxima calidad en materiales y en equipamiento. Contamos con un equipo de médicos estéticos expertos en tratamientos de depilación eléctrica desde décadas.

 

¿Qué riesgos tiene el láser Neodimio Yag?

Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento láser Neodimio YAG como la depilación, están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, reacciones alérgicas o rechazo.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán. Te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar un tratamiento láser con Neodimio YAG o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

 

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre depilación Láser Neodimio Yag
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Depilación Láser Neodimio Yag en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de depilación con láser Neodimio Yag con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Nuestro departamento de medicina estética cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el precio de Depilación Láser Neodimio Yag?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Depilación Láser Neodimio Yag.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online