Depilación Láser Alejandrita

Somos tu clínica de confianza en depilación láser alejandrita en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos en depilación láser alejandrita y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre fotodepilación con Laser Alejandrita en clínica Barragán

 Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 día

TIEMPO DEL TRATAMIENTO: 45 a 60 min

RESULTADOS: Inmediatos y duraderos

 

¿Qué es el láser Alejandrita?

Un láser de Alejandrita es un tipo de láser que emite luz de alta energía a través de un cristal de alejandrita.  Emite luz a una longitud de onda de 755 nm, siendo la idónea para absorber la melanina del vello y romper el folículo piloso. De esta manera, los resultados son efetivos desde la primera sesión y el número de sesiones necesarias posteriormente será menor que las que se necesitan con otras técnicas.
 

 

¿Qué ventajas tiene el láser Alejandrita?

Las ventajas más importantes que tiene realizarse un tratamiento con láser alejandrita podrían resumirse en:

    • Es el láser más efectivo para la eliminación del vello en pelo castaño y negro y de piel clara o ligeramente oscura, las más comunes en España.
    • Es el láser menos doloroso. Además, con velocidad alta de disparo se tratan zonas grandes y las sesiones son más cortas.
    • Es muy versátil y efectivo tanto en depilación de mujeres como en hombres, teniendo cada una de ellas su particularidades y parámetros distintos.

 

¿Es el láser Alejandrita efectivo para mí?

Se considera el láser más eficiente para usar con casi todo tipo de cabello y piel porque no afecta a los tipos de piel más oscuros tanto como otros láseres. Además, es mejor con piel blanca y muy clara, demostrando ser más efectivo con los pelos finos y medios que muchos de los otros tipos de láser.

La longitud de onda de la luz emitida por el láser de Alejandrita es fácilmente absorbida por la melanina (células pigmentarias) de su cabello, lo que hace que esas células se calienten y finalmente se destruyan.

Nota: para tipos de piel muy oscuros, la mejor opción es el láser Nd: YAG, ya que la longitud adicional del rayo penetrará en los folículos pilosos sin afectar tanto el pigmento de la piel.

depilacion laser alejandrita

Consigue unas piernas soñadas en Clínica Barragán con nuestros tratamientos de depilación láser

 

¿Es incómodo o hace daño?

El tratamiento de depilación láser es prácticamente indoloro. Se siente una discreta molestia con el disparo que, en general, los pacientes toleran muy bien.

No obstante, algunos pacientes pueden presentar menor tolerancia al láser, notar con mayor intensidad el calentamiento en la piel y preferir un tratamiento con crema anestésica aplicada durante 45-60 minutos antes en cura oclusiva.

 

¿Qué riesgos tiene?

Es importante tener presente que un tratamiento de depilación láser, utilice la técnica que utilice (láser Alejandrita o Neodimio Yag) tiene que realizarlo un especialista titulado en medicina estética que cuente con el material y el equipamiento más moderno y seguro.

Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento de depilación láser están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, reacciones alérgicas o rechazo.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación láser Alejandrita o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

 

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre fotodepilación con Laser Alejandrita
5 (100%) 1 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Depilación Láser Alejandrita en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de depilación láser alejandrita con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Nuestro departamento de medicina estética cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el precio de Depilación Láser Alejandrita?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Depilación Láser Alejandrita.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online