Depilación eléctrica

Somos tu clínica de confianza para tratamientos estéticos de depilación eléctrica en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos de depilación eléctrica y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre Depilación eléctrica en clínica Barragán

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 día

TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 30 a 60 minutos

NÚMERO DE SESIONES: 5 o más

TIEMPO DE RECUPERACIÓN: No tiene

RESULTADOS: Inmediatos

 

¿Qué es la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica, o también conocida como electrodepilación, es uno de los procedimientos de medicina estética considerados 100% efectivos si quieres eliminar cualquier tipo de pelo (como, por ejemplo, las canas), en cualquier zona del cuerpo (también en tatuajes, pecas o pieles oscuras y bronceadas), independientemente del grosor o color que tenga.

Un tratamiento de depilación eléctrica consigue, desde la primera sesión, eliminar el pelo sin necesidad de rasurar la zona a tratar, pudiéndose hacer en cualquier época del año y consiguiendo los resultados que esperas antes de un mes.

 

¿En qué consiste un tratamiento la depilación eléctrica o electrodepilación?

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja fina desechable dentro del folículo a través del cual pasa una corriente eléctrica de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz del pelo sin lastimar la piel. Actúa sobre cada pelo individualmente, destruyendo las células germinativas y garantizando que no vuelvan a reproducirse.

En Clínica Barragán, un tratamiento de electrodepilación comienza con una primera consulta gratuita donde te explicaremos todo acerca del procedimiento: la técnica que utilizaremos, los tiempos que requiere, el tipo de corriente que se utiliza y para resolver cualquier duda acerca de la singularidad de cada paciente.

El tiempo que requiere realizar un tratamiento completo de depilación eléctrica (eliminar la totalidad del pelo o vello) dependerá de la singularidad de cada persona, es decir, del tipo de piel que tenga, del tipo de pelo y la zona donde quiere realizarlo.

Contamos con médicos estéticos especialistas en depilación eléctrica que te asesorarán de forma personalizada, valorando el número de sesiones idóneas para tu caso concreto, el tiempo de cada una de ellas, cada cuánto realizar las siguientes y, en caso de pieles sensibles, realizando una prueba de tolerancia para saber cómo reacciona la piel al tratamiento.

La depilación eléctrica, además, es un tratamiento de medicina estética que, a parte de tener la ventaja de ser 100% efectivo, es indoloro. Sólo produce una sensación de hormigueo cuando se aplican las corrientes. Tras éstas, el pelo se desprende de la papila y puede retirarse fácilmente con pinzas.

 

¿Qué zonas del cuerpo son adecuadas para la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica tiene la ventaja de poder realizarse sobre cualquier parte del cuerpo y sobre cualquier tipo de pelo.

Las zonas más habituales donde han realizado nuestros pacientes tratamientos de depilación eléctrica son:

  • Cara: Cejas, patillas, barbilla, cuello, nuca, pómulos, orejas, nariz y labio superior o bigote.
  • Cuerpo: Brazos, manos, pecho, espalda, piernas, ingles, axilas y areolas mamarias.

 

Es importante destacar que un tratamiento de electrodepilación o depilación eléctrica tiene que realizarlo un profesional cualificado y utilizar el mejor equipamiento para evitar sorpresas desagradables. Clínica Barragán te ofrece máxima calidad en materiales y en equipamiento. Contamos con un equipo de médicos estéticos expertos en tratamientos de depilación eléctrica desde décadas.

Consigue unas piernas soñadas en Clínica Barragán con nuestros tratamientos de depilación eléctrica

 

¿Para quién está recomendada la depilación eléctrica?

Un tratamiento de depilación eléctrica está especialmente recomendado para personas con hirsutismo o con un desarrollo que consideran excesivo o poco estético del pelo en alguna zona del cuerpo concreto como, por ejemplo, piernas, brazos, cara o espalda.

Además, si tienes el pelo rubio, pelirrojo, canas o vello superficial, la depilación eléctrica se considera más adecuada que otras técnicas similares como la depilación láser (evitando, por ejemplo, reacciones de fotosensibilidad).

También puede ser un tratamiento idóneo en aquellos casos en los que, tras un tratamiento de fotodepilación, queda vello residual, siendo la depilación eléctrica el tratamiento combinado perfecto si se desea una depilación total.

En Clínica Barragán cuentas con expertos en medicina estética que te aconsejarán y te proporcionarán el tratamiento o combinación de tratamientos de belleza idóneos para tu piel, con la máxima profesionalidad y el equipamiento más avanzado.

 

¿Qué riesgos tiene la depilación eléctrica?

Es importante tener presente que un tratamiento de depilación eléctrica tiene que realizarlo un especialista titulado en medicina estética que cuente con el material y el equipamiento más moderno y seguro.

Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento de depilación eléctrica están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, reacciones alérgicas o rechazo.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación eléctrica o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

 

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre Depilación eléctrica
4.1 (82%) 10 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Depilación eléctrica en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de depilación eléctrica con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Nuestro departamento de medicina estética cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el coste de Depilación eléctrica?

En Clínica Barragán puedes financiar el coste de cualquier tratamiento.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online