Electroestimulación

Somos tu clínica de confianza para tratamientos de electroestimulación en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos de electroestimulación y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Preguntas frecuentes sobre Electroestimulación en clínica Barragán

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 semana

TIEMPO DEL TRATAMIENTO: 30min

RESULTADOS: Naturales e inmediatos

 

¿Qué es la electroestimulación estética?

La electroestimulación es un tratamiento de medicina estética que favorece la circulación mejorando el retorno venoso y linfático y eliminando tanto la retención de líquidos como las toxinas.

Es un tipo de tratamiento estético no invasivo que tonifica los tejidos del cuerpo, estimulando eléctricamente con pares de electrodos positivo y negativo, dándole firmeza a los tejidos con pocas sesiones y sin esfuerzo ni efectos secundarios.

 

¿Qué beneficios tiene un tratamiento de electroestimulación estética?

La electroestimulación estética, siempre y cuando se realice con los aparatos adecuados y con profesionales con experiencia, tiene numerosas ventajas que pueden ser muy beneficiosas para mejorar el aspecto de tu imagen corporal.

Veamos las más importantes:

  • Ayuda a mejorar la recuperación de lesiones y a incrementar la masa muscular. Profesionales de la élite del deporte las incluyen como parte de los procesos de recuperación por su valor para acelerar la cura y recuperar el tono perdido.
  • Realizas el trabajo muscular que necesitas sin miedo a lesiones ni hacer esfuerzo físico. La electroestimulación es un tratamiento que recibes a partir de electrodos que se colocan en zonas estratégicas de tu cuerpo, mientras estás tumbado o tumbada en una camilla.
  • Ayuda a disminuir la celulitis, la flacidez y aumentar el tono muscular. La electroestimulación estética es un tratamiento estético no invasivo que mejora la circulación y el tono muscular, observando resultados positivos en seguida y sin efectos secundarios.
  • Mejora en la recuperación posparto. Los tratamientos de electroestimulación son idóneos cuando se pretende recuperar la figura, la circulación sanguínea y linfática de pacientes que acaban de dar a luz en pocas sesiones.
  • Mejora sus resultados en combinación con otros tratamientos y con la actividad física. La electroestimulación consigue unos resultados mejorados cuando se combina adecuadamente con otros tratamientos estéticos y cuando el paciente hace algún tipo de ejercicio, consiguiendo, por ejemplo, mantener los efectos conseguidos durante más tiempo y ayudarle a perder peso.

Cualquier tratamiento de electroestimulación estética tiene que realizarlo un profesional debidamente preparado y realizarlo no más de 2 o 3 veces por semana. En Clínica Barragán contamos con profesionales con años de experiencia que te aconsejarán en tu primera cita gratuita qué tratamiento es el más adecuado para ti y el número de sesiones idóneo.

electroestimulacion

Prueba nuestros tratamientos de electroestimulación en Clínica Barragán

 

¿Qué zonas del cuerpo son adecuadas para la electroestimulación?

Las zonas más habituales donde se aplican los tratamientos de electroestimulación estética son:

  • Brazos;
  • Abdomen;
  • Cintura;
  • Abductores;
  • Glúteos;
  • En la zona donde se acumula grasa entre la cadera y los muslos (pantalón de montar);

Es importante destacar que un tratamiento de electroestimulación tiene que realizarlo un profesional cualificado y utilizar el mejor equipamiento para evitar sorpresas desagradables. Clínica Barragán te ofrece máxima calidad en materiales y en equipamiento. Contamos con un equipo de médicos estéticos expertos en tratamientos de electroestimulación estética desde décadas.

 

¿Para quién está recomendado y qué problemas mejora la electroestimulación?

Los tratamientos de electroestimulación pueden ser muy beneficiosos para casos concretos causados por dolencias, problemas musculares, lesiones o intervenciones quirúrgicas diversas.

Concretamente, está especialmente recomendado para casos como:

  • Contracturas, calambres, dolores, lesiones musculares y malestar general. Son habituales en nuestra consulta personas con problemas cervicales, lumbares, de hombros e incluso de mano tras la realización de forma prolongada de posturas o ejercicios repetitivos en el trabajo.
  • Tras mucho tiempo sentados, delante del ordenador o realizando gestos constantes y repetitivos en posturas poco naturales, los músculos sufren contracciones, dolores constantes en articulaciones y en la espalda, llegando incluso a poder convertirse en crónicos.

    La electroestimulación alivia, mejora y acelera la recuperación de estos síntomas mediante un tratamiento no invasivo con resultados muy rápidos.

  • Es un tratamiento muy eficaz si has perdido fuerza muscular a causa de una patología o una lesión. La electroestimulación consigue mantener el tejido muscular funcional y conseguir incrementar la fuerza del músculo tratado.
  • En la actualidad, es un tratamiento que se usa habitualmente para mejorar el desarrollo, la nutrición y manutención (trofismo) de un tejido muscular dañado, como hemiplejías o traumatismos.

En Clínica Barragán cuentas con expertos en medicina estética que te aconsejarán y te proporcionarán el tratamiento o combinación de tratamientos de belleza idóneos para tu piel, con la máxima profesionalidad y el equipamiento más avanzado.

 

¿Qué riesgos tiene la electroestimulación estética?

Es importante tener presente que un tratamiento de electroestimulación tiene que realizarlo un especialista titulado en medicina estética que cuente con el material y el equipamiento más moderno y seguro.

Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento de depilación eléctrica están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan, produciendo, por ejemplo, reacciones alérgicas.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Barragán, te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar un tratamiento de electroestimulación o cualquier otro tipo de tratamiento de medicina estética, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio.

 

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre Electroestimulación
5 (100%) 1 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Electroestimulación en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de electroestimulación estética corporal con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Nuestro departamento de medicina estética cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el coste de Electroestimulación?

En Clínica Barragán puedes financiar el coste de cualquier tratamiento.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online