Ortodoncia INVISIBLE - Invisalign

Clínica barragán especialistas en ortodoncia invisible o invisalign en Madrid, con los más prestigiosos odontólogos en ortoncia invisible y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

FAQS Ortodoncia INVISIBLE – Invisalign en clínica Barragán

Clínica barragán especialistas en ortodoncia invisible o invisalign en Madrid, con los más prestigiosos odontólogos  en ortoncia invisible y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

  Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 semana

TIEMPO DEL TRATAMIENTO: 2 a 3 años

RESULTADOS: Naturales y duraderos

 

 

¿Qué es la ortodoncia invisible o invisalign?

La ortodoncia invisible o Invisalign es una de las técnicas más punteras que se realizan en Clínica Barragán. Se trata de un tratamiento ortodóncico que supone un cambio radical en la concepción de la ortodoncia. Al ser transparente y apenas perceptible es uno de los tratamientos con mayor éxito de la odontología actual. Sin alambres, sin brackets, sin piezas móviles, sin elásticos. El Invisalign no es invisible totalmente, pero ten en cuenta que es removible y, por razones estéticas o de imagen, el paciente puede retirarlo siempre que lo desee.

Un programa informático planifica con todo detalle y en 3D todo el tratamiento que se tiene que realizar, fabricando con materiales de gran calidad piezas que se adaptan con precisión a la dentadura a partir de los aligners, que se hacen a medida. Poco a poco, estos tensores imperceptibles corrigen los dientes, llevándolos hasta la posición deseada.

Estas anomalías dentales pueden precisar el desplazamiento de dientes o la corrección de las relaciones anormales que actúan en el complejo masticatorio. La ortodoncia invisible corrige aquellos problemas derivados, como una mordida incorrecta, la dificultad para mantener los dientes limpios o el riesgo de pérdida precoz de piezas debido a caries o enfermedades periodontales, y proporcionar una boca sana y una sonrisa bonita.Ortodoncia invisible invisaling en Madrid

En Clínica Barragán acumulamos más de cuatro décadas de experiencia realizando tratamientos odontológicos y es muy puntera en ortodoncia invisible. Nuestros médicos son odontólogos expertos en ortodoncia invisible y nuestro equipamiento, el más puntero.

 

¿Cuáles son las razones más comunes para realizarse un tratamiento de Invisalign?

La ortodoncia invisible goza de muy buena reputación y es uno de las soluciones a problemas dentales que hoy en día más se solicitan. La recolocación individual de las piezas dentales o desvíos complejos, se pueden corregir sin tener que lucir brackets, alambres o aparatos. Hoy en día el Invisalign es la solución estética y operativa para conseguir corregir tu sonrisa.

Si eres una persona que sufre algunos de estos problemas dentales, el Invisalign lo solucionará con éxito y de forma definitiva:

    • Apiñamiento dental. Es el motivo más común para requerir de una ortodoncia invisible. La ortodoncia invisible en este caso, no sólo redistribuye correctamente la alineación de la arcada, también supone una mejora de la salud del paciente porque evita aquellos problemas relacionados con el ‘desorden’ dental: caries, inflamaciones, dificultad para limpiarlos, enfermedades de las encías (periodontales).
    • Maloclusión dental. Una ortodoncia invisible está especialmente indicada para aquellos casos en los que el paciente tiene una oclusión dental defectuosa: sobremordida, mordida invertida, mordida cruzada, mordida abierta o desviación de la línea media. Resuelve todos tus problemas de mordida y relacionados, como las cefaleas, los dolores de cuello y de mandíbula o el bruxismo, con nuestros tratamientos de ortodoncia.
  • Espacios interdentales. El invisalign puede ser el tratamiento adecuado cuando necesitas resolver problemas de diastemas como, por ejemplo, abrir espacios a piezas ocultas que no encuentran sitio, o cerrarlos cuando faltan piezas.
  • Prevención de problemas en el desarrollo facial. El valor preventivo que tiene hacer un diagnóstico temprano de la salud bucal es la mejor forma de garantizar una boca sana y bonita durante toda tu vida. Identificar hábitos inadecuados a edades tempranas evitan el desarrollo posterior de malformaciones o enfermedades.
  • Como tratamiento combinado con otro tratamiento odontológico. Es también muy común que la ortodoncia invisible o invisalign forme parte de un procedimiento que integre otro tipo de tratamientos que, como conjunto, aborde problemas estructurales de la boca. Los tratamientos de ortodoncia se pueden combinar con fijaciones de prótesis, tratamientos periodontales o colocación de implantes.

Visita Clínica Barragán y deja que nuestros expertos odontólogos te examinen y diseñen el tratamiento de ortodoncia invisible más adecuado para tus problemas dentales.

invisalign vs brackets

invisalign vs brackets, pregúntanos y te asesoraremos.

¿Soy candidato a una ortodoncia invisible?

Un candidato a una ortodoncia invisible o invisalign es toda aquella persona que tenga problemas de apiñamiento dental, malposiciones, espacios interdentales o que quiera prevenir futuros problemas dentales.

Detrás de éstos pueden esconderse otros problemas derivados como cefaleas, bruxismo, caries o enfermedades periodontales que pueden acabar dañando más la salud dental de tu boca.

Es habitual tener problemas en dientes pero, por desconocimiento, dejar pasar el tiempo creyendo que son dolencias circunstanciales. Visita Clínica Barragán y nuestro equipo de odontólogos expertos te explorarán y determinarán cuál es el tratamiento idóneo para que lo resuelvas con garantías y de forma duradera.invisalign transparente

 

¿Es incómodo o hace daño una ortodoncia invisible?

El Invisalign es un tratamiento, en términos generales, completamente indoloro. Durante los primeros días, la incomodidad puede aparecer, sí, pero está relacionada con la novedad de tener un aparato nuevo en la boca, una zona especialmente susceptible de producir molestias con cuerpos ajenos. Sin embargo, una vez se consigue el hábito, el incordio desaparece completamente.

Las experiencias acumuladas durante años en Clínica Barragán con el Invisalign son magníficas. Forma parte de los tratamientos que realizamos con mayor frecuencia porque nuestros resultados están por encima de las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestro equipamiento y nuestros profesionales odontólogos realizan ortodoncias invisibles de gran calidad, convirtiendo el tratamiento en uno de los más punteros en Madrid.

Además, el hecho de que sean invisibles y que puedas corregir tus dientes con aparatos que apenas se ven a simple vista, hacen del Invisalign uno de los tratamientos más solicitados en Clínica Barragán, por los resultados que garantiza y por la profesionalidad del equipo médico.

Las opiniones que tenemos acerca de la experiencia con Invisalign son formidables. Clínica Barragán lleva, desde hace años, realizando este tratamiento, acumulando experiencia y buen hacer. Los pacientes que han planificado su ortodoncia invisible en Clínica Barragán son los que mejor saben la cantidad de ventajas que ha tenido arreglar su boca con Invisalign. La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos que más comodidad y que más aprecian los clientes que han pasado por nuestra clínica.

ortodoncia invisible

 

¿Qué opiniones sobre riesgos tiene la ortodoncia invisible?

Existen casos en los que no está indicado realizarse un tratamiento de Invisalign. Antes del comienzo del tratamiento, se realiza un exhaustivo examen radiológico porque existen algunas patologías (reabsorciones radiculares, tumores, insuficiencias óseas) que lo contraindican.

Es importante tener presente que un tratamiento de Invisalign debe realizarla un profesional experimentado. Los riesgos que se puede padecer tras un tratamiento de Invisalign están, en muchos casos, relacionados con la dudosa profesionalidad de los médicos y/o por el equipamiento deficiente con el que cuentan.

Realizarse una ortodoncia invisible tiene un porcentaje de éxito muy alto. En Clínica Barragán te atenderán médicos odontólogos con más de treinta años de experiencia y con proyección internacional que, además, cuenta con el equipamiento técnico odontológico más avanzado.

 

 

Todas las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados odontólogos en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Si estás pensando en realizar una ortodoncia invisible o Invisalign o cualquier otro tipo de intervención dental, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental odontológico. Nuestro equipo de médicos odontológicos y estomatólogos y de enfermeros cuentan con más de tres décadas de experiencia, prestigio y profesionalidad.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la sonrisa que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
FAQS Ortodoncia INVISIBLE – Invisalign
5 (100%) 1 vote[s]

 

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Ortodoncia INVISIBLE - Invisalign en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte una ortodoncia invisible o invisalign con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. El departamento de odontología, dirigido por el Dr. Jesús Infante, es el primer hospital privado de odontología con proyección internacional. Nuestros médicos especialistas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu dentadura.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el coste de Ortodoncia INVISIBLE - Invisalign?

En Clínica Barragán puedes financiar el coste de cualquier tratamiento.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online