Fotodepilación

Somos tu clínica de confianza para tratamientos estéticos de fotodepilación en Madrid, con los más prestigiosos médicos estéticos en tratamientos de fotodepilación y con los últimos adelantos tecnológicos para el embellecimiento de tu imagen.

Operaciones y tratamientos en Fotodepilación:

Preguntas frecuentes sobre Fotodepilación

Se trata de una técnica de depilación que destruye el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica, por medio del mecanismo denominado fototermolisis. Su nombre proviene de “foto”, luz en latín, para diferenciarla de otras técnicas depilatorias que también actúan sobre el folículo piloso, como la depilación eléctrica, que utiliza energía calórica generada por aparatos de alta frecuencia a través de una fina aguja que canaliza el folículo piloso y que se trata de una técnica “pelo a pelo” con una aplicación restringida a la depilación de canas, especialmente a nivel facial.

La fotodepilación es una alternativa a otras técnicas depilatorias, con excelentes resultados en la mayoría de los casos y especialmente en pacientes con intolerancia a otras técnicas como la cera o el rasurado, que ocasionan lesiones inflamatorias (foliculitis) en regiones como las ingles, la barba y las piernas. Asociada a un tratamiento hormonal adecuado, la fotodepilación también ofrece excelentes resultados en la reducción del vello facial y corporal en casos de hirsutismo.

La efectividad de la fotodepilación es nula con las canas, por lo que aconsejamos en este caso la utilización de la depilación eléctrica.

En Clínica Barragán te ofrecemos un diagnóstico de tipo fototipo cutáneo y un test de prueba de fotodepilación para valorar la respuesta de la piel. Si su problema son las canas contamos con personal ampliamente experimentado en depilación eléctrica.

  • Ana Marin

    Yo llevaba muchas sesiones de fotodepilación en otro centros , y el vello no me desaparecía definitivamente, fui a clínica Barragán y en 2 sesiones no volvió a aparecer más.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Fotodepilación en Madrid

¿Puedo financiar el precio de Fotodepilación?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Fotodepilación.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos Especialistas en Fotodepilación

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online