SONRISAS DE CINE

Los dientes tienen una gran importancia funcional y estética. Con ellos nos alimentamos y tienen un papel fundamental en el proceso de la digestión. La falta de una o varias piezas dentales nos pueden provocar problemas digestivos.

También, nuestra dentadura nos ayuda a la correcta pronunciación cuando hablamos. Sin dientes no podríamos articular correctamente las palabras.

A día de hoy la estética dental está en auge.
Cuidado de la salud bucodental, blanqueamiento dental , carillas, ortodoncias y diseños de sonrisas, son clave para lucir una dentadura perfecta.

Prácticamente todos los famosos han recurrido a estas técnicas para mejorar su apariencia y, en principio, si el tratamiento se ha realizado bien, no deberíamos saber quién ha recurrido a éstas. Sin embargo, al tratarse de personajes famosos, las fotos que circulan por internet nos muestran claramente sus antes y después.

Aquí te dejamos unos ejemplos:

Tom Cruise

Edurne

Miley Cyrus

George Clooney

Rosa López

Morgan Freeman

Ronaldo

Elsa Pataky

Estas sonrisas que, a diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, ya no son exclusivas de los famosos y, al mejorar la apariencia estética de la boca, aumentan la autoestima de la persona.

Así que, si estás pensando en realizar cualquier tipo de tratamiento odontológico, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental. Nuestro equipo de médicos odontológicos y estomatólogos y de enfermeros cuentan con más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y prestigio internacional.


Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

¿Alguna Consulta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.