Antes y después de aumento de pecho (Casos Reales)

Archivo de fotos representativas del ANTES y DESPUÉS sobre aumento de pecho donde podrás apreciar un ejemplo de los resultados de las intervenciones que realizamos en Clínica Barragán. Resultados naturales después de la operación de pecho.

PRECIO AUMENTO DE PECHO

INFORMACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE PECHO

 antes y después aumento de pecho por vía axilar

aumento de pecho por vía axilar y emplazamiento retropectoral, con prótesis de silicona de gel cohesivo

 antes y después aumento de pechos sin cicartiz

Detalle de la axila de la misma paciente, en la que apenas se distingue la cicatriz.

antes y después aumento de pechos protesis pequeñas

Paciente a la que se le ha realizado un aumento de pecho por vía axilar y emplazamiento retropectoral. Prótesis de tamaño pequeño.

 

antes y después aumento de pecho prótesis peqeueñas lateral

Vista lateral de la misma paciente.

antes y después aumento de pechos via axiliar retropectoral

aumento de pecho por vía axilar, emplazamiento retropectoral.

antes y después aumento de pechos protesis grandes

aumento de pecho por vía axilar, emplazamiento retropectoral.

antes y después aumento mamario protesis pequeñas width=

antes y después aumento mamario vista lateral

Vista lateral

Antes y después de cirugía aumento de senos  

En las siguientes imágenes podemos observar el antes y después sobre una operación de Operación de aumento de senos / aumento de mamas de forma realista con el objetivo de poder hacerse una idea de la calidad de los resultados que ofrecemos en Clínica Barragán.

En la foto “antes” podemos ver cómo era la zona antes de la operación y en el “después” advertir el cambio que supone para el mismo paciente. A simple vista podemos notar el cambio y podemos comprender la cantidad de ventajas y beneficios de los que se beneficiará el paciente en adelante.

Realizar una intervención estética de aumento de pecho en Clínica Barragán supone beneficiarse de la experiencia de nuestros cirujanos y de la calidad de nuestros materiales, prácticas que ofrecemos en cada una de las intervenciones y para todos nuestros pacientes desde hace más de 30 años.

Un / una Operación de aumento de pechos es una intervención que arroja unos resultados magníficos. Nuestros pacientes saben que obtendrán unos resultados realistas que se adaptarán a sus deseos, que recibirán un apoyo en el posoperatorio modélico que garantice una recuperación rápida y que recibirán un seguimiento sistemático durante los siguientes años que Clínica Barragán garantiza para todos los pacientes y para todas las intervenciones.

 

Paciente 1 Antes y después de mamoplastia

En esta paciente los pechos se encontraban muy separados, de modo que para conseguir un mayor acercamiento hacia el centro se optó por la colocación submamaria por vía transmamilar; es decir, haciendo un corte transversal en el pezón. En las fotos primera y tercera se aprecia el estado anterior a la operación, en la segunda y cuarta el resultado postoperatorio.

Cirugía de aumento de senos antes y después

 

 

Paciente 2 Antes y después de mamoplastia vía axilar

En este caso consideramos indicada la colocacion retropectoral, que se realizó por vía axilar. En las fotos primera y segunda se precia el antes y el después de la intervención.

Aumento de mamas antes y después en clínica barragán

 

 

Paciente 3 Antes y después de mamoplastia vía transmamilar

Dado el tamaño y consistencia de las glándulas mamarias de esta paciente, consideramos la mejor opción la implantación de las prótesis por encima del músculo pectoral, y dadas las características del pezón (muy grande, que no era del gusto de la paciente) se optó por la vía transmamilar y una reducción del pezón. En la primera foto se ve el estado previo y en la segunda el resultado, con la cicatriz en la mamila prácticamente invisible.

 

Resultados aumento de tetas después

 

Paciente 4 Antes y después de mamoplastia colocación subpectoral

En este caso consideramos indicada una colocación subpectoral de la prótesis, que se realizó por vía axilar para obtener el resultado deseado por la paciente. En la primera foto se muestra el antes y en la segunda el después, con ambos brazos elevados apreciándose la simetría en el desplazamiento y la escasa presencia de las cicatrices axilares. En las fotos tercera y cuarta, el antes y el después en la proyección de perfil de tres cuartos.

Operación de aumento de pechos antes y despues

 

 

Estos son casos intervenidos con técnicas y emplazamientos diferentes para que la interesada tenga una idea general de las diferentes técnicas que utilizo. Se han elegido casos de tamaño medio en el entendimiento de que tanto el tamaño como la técnica a seguir se han de elegir en función de los gustos del paciente y de sus características. De la observación de estos ejemplos se podrá deducir que lo importante es la elección de la técnica más adecuada para cada caso en lugar de limitarse a utilizar siempre la misma, de lo que se desprende la importancia del examen personal para que médico y paciente contrasten opiniones y se elija la mejor de las opciones para cada caso.


¿Alguna Consulta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

También te puede interesar

  • Precio AUMENTO de PECHO: ¿Cuánto cuesta una Mamoplastia ?

    ¿Quieres saber el precio de operar el pecho? Guía explicativa de cuánto cuesta el aumento de pecho en función de las necesidades del paciente. Los mejores implantes mamarios y precios de Madrid. Operarse el pecho es una de las intervenciones