Aumento de pecho o mamoplastia de aumento

Somos tu clínica en cirugía de aumento de pecho en Madrid, con los más prestigiosos cirujanos plásticos especialistas en aumento de pecho (Mamopástia) y el equipamiento más puntero.

Preguntas frecuentes sobre la operación de aumento de pecho

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA:                        1 semana

TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN:      1 h a 1h 30

TIEMPO DE RECUPERACIÓN:         2 semanas

ANESTESIA:                                        General

RESULTADOS:            Naturales y duraderos

 

 

¿Qué es una mamoplastia de aumento?

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una operación de cirugía plástica cuyo objetivo estético es lograr una bonita y simétrica apariencia del pecho para agrandar y/o recuperar el volumen perdido.

La experiencia que Clínica Barragán acumula desde 1970 en aumento de pecho es nuestro mejor argumento para explicar la satisfacción de nuestros clientes y por qué seguimos siendo un referente en cirugía plástica y estética en España desde hace más de cuatro décadas.

operación de pecho madrid

Resultado de la operación de pecho con resultado natural

 

¿Cuáles son las razones más comunes para realizar una operación de aumento senos?

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de cirugía estética y plástica más solicitadas hoy en día.

Cuando una mujer decide intervenirse para aumentar su pecho, la razón más habitual es su percepción de pecho pequeño o flácido. Los motivos son variados y giran en torno a una falta de desarrollo, algún tipo de atrofia, una pérdida de volumen o de consistencia preocupante, un embarazo o la lactancia.

Todos estos casos son subsanables mediante una operación de aumento de senos. Aquellas chicas que han tenido problemas de desarrollo durante la pubertad, han sufrido algún cambio de peso importante, tienen una asimetría mamaria, mamas tuberosas o el deseo de aumentar el volumen para sentirse más atractiva y plena, encontrarán en Clínica Barragán el mejor centro estético donde realizar una mamoplastia.

Foto del resultado antes y después de la operación de aumento de pecho

¿En qué consiste una cirugía de aumento de senos o mamoplastia de aumento?

El procedimiento consiste en la implantación de prótesis mamarias para aumentar el volumen y dar al pecho una forma bonita. La implantación puede hacerse bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral, dependiendo de las características físicas y de las circunstancias particulares de cada paciente.

De igual modo, el corte necesario para la introducción de la prótesis podrá situarse entre la areola y la piel, a través del pezón, en el surco submamario o en la axila. Serán también las características y particularidades de cada paciente, así como sus preferencias, las que decidan dicha elección.

En Clínica Barragán eliges ponerte en manos de cirujanos expertos en mamoplastia de aumento. En la primera cita nuestro equipo te explicará de forma detallada en qué consiste el proceso completo de la intervención, resolverá tus dudas y conocerás tanto los métodos y técnicas utilizados como los tipos de implantes que mejor se adapten a tu caso. Si vienes a Clínica Barragán es porque estás buscando seguridad total en la intervención, plena confianza en los cirujanos y máxima calidad en el resultado.

En Clínica Barragán hemos perfeccionado con técnicas personales el aumento de pecho por vía transaxilar. Consiste en colocar la prótesis debajo del músculo pectoral a través de un pequeño corte en la axila. Esta técnica está particularmente indicada en aquellas mujeres que tienen la areola y el pezón muy pequeños y altos. Se consigue un excelente resultado sin que quede ninguna cicatriz en el área mamaria.

La operación de aumento de pecho se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo del caso y de las preferencias del paciente. No impide la posterior lactancia ni los exámenes mamarios.

Orientación sobre la prótesis mamaria y la operación con el paciente

¿Entre qué tipos y formas de implantes mamarios puedo elegir?

Si estamos planteándonos realizar una operación de aumento de pecho tenemos que tener presente que hay diferentes tipos de implantes de pecho y cuál es el más idóneo y adecuado para ti. Existen los implantes de solución hidrosalina y los implantes de gel de silicona, más utilizados porque proporcionan un tacto y un aspecto estético más natural.

En nuestro centro de estética y plástica Clínica Barragán, se emplean implantes de gel cohesivo, considerados los más seguros para el paciente porque, al ser muy denso, cualquier accidente que pudiera romper el implante, evitaría su migración.

La forma de los implantes es otra de las cuestiones a tener presente. Podemos optar por implantes redondos y obtener un pecho más voluminoso y un escote más pronunciado. Si prefieres un resultado más natural, los implantes en forma de lágrima o gota de agua, son los más idóneos. La elección de unos implantes u otros depende únicamente del gusto de la paciente. En Clínica Barragán estaremos encantados de asesorarte.

 

¿Para qué mujeres está recomendada una operación de aumento de mamas?

Una buena candidata para una mamoplastia de aumento es toda aquella mujer motivada por deseos personales consolidados y sin problemas de salud que interfieran en la intervención y la recuperación posterior.

Clínica Barragán cuida todos los detalles que puedan mejorar la atención y la calidad de nuestras intervenciones. Para ello, disponemos de un equipo de psicólogos que se encargan de cuidar y garantizar la calidad, la seguridad y la satisfacción plena de nuestros clientes antes, durante y después de la operación, resolviendo problemas tan habituales como es el estrés que se sufre ante una intervención.

 

¿Cómo es la recuperación de una intervención de cirugía plástica de aumento de pecho?

Los resultados del aumento de pecho en Clínica Barragán son visibles inmediatamente. Además, la satisfacción aumentará con el paso del tiempo porque la hinchazón y las marcas postoperatorias irán desapareciendo.

Una vez la intervención se complete, tu médico te colocará vendas sobre las incisiones y te proporcionará un sostén compresivo que utilizarás durante la recuperación posterior. En las próximas semanas, la hinchazón se reducirá y la cicatrización se consolidará.

Durante el periodo postoperatorio, el equipo médico te proporcionará un protocolo de recuperación, con un seguimiento que se extenderá durante los siguientes años. Durante las primeras semanas, será fundamental utilizar el sujetador (mientras no se indique lo contrario) y mantener las áreas de incisión limpias.

Tras las primeras semanas y retirar los puntos, podrás retomar tu vida normal completamente, siempre y cuando no realices actividades que supongan esfuerzo.

La cicatrización y las líneas de incisión mejorarán durante los primeros meses y el implante se adaptará completamente. Conforme vayas recuperándote, tu cirujano continuará haciéndote chequeos periódicos, extendiéndose durante los siguientes años.

 

¿Qué riesgos tiene hacerse una mamoplastia de aumento?

Los riesgos relacionados con cirugías estéticas se centran en sangrados, infecciones, cicatrización anómala, contractura capsular o por el uso de la anestesia.

Las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de anestesia que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

Si estás pensando en operarte, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental, un equipo de cirujanos y enfermeros con experiencia, prestigio y profesionalidad y unos resultados tan satisfactorios que superarán tus expectativas.
Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la figura que tanto deseas.

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre la operación de aumento de pecho

  • Alicia Gomez     

    Hola, mi experiencia fue positiva estoy operada de aumento de pecho, y la verdad hace 20 aňos y estoy encantada, ahora quiero hacerme un retoque en la nariz, pero soy cobarde… Si me atrevo me gustaría que me lo hiciera el doctor Ceballo que es el que realizó mi operación.
    Ya os contaré mi nueva experiencia 😉
  • Sonia Hernando Romero  

    Hace unos años me operé de un aumento de pecho y una blefaroplastia y ,sin duda, recomiendo 100×100 la clínica. Auténticos profesionales, me trataron de maravilla y el resultado fue increíble.
    Mi padre y mi madre también se operaron alli(blefaroplatia los dos) y estamos encantados. Son los mejores. Sobretodo el doctor Javier Ceballo. Es muy cercano y ofrece total confianza. Si tuviera que realizarme cualquier otra intervención sería en Clínica Barragan

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Aumento de pecho o mamoplastia de aumento en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte una operación de aumento de pecho con las máximas garantías en seguridad y competencia.

La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas nos sitúa como el mejor centro de estética si quieres realizar un aumento de senos con los mejores profesionales, el equipamiento más moderno y la mejor asistencia antes, durante y después de la intervención

Fotos antes y después de aumento de pecho

Archivo de fotos representativas del ANTES y DESPUÉS sobre aumento de pecho donde podrás apreciar un ejemplo de los resultados de las intervenciones que realizamos en Clínica Barragán.

 antes y después aumento de pecho por vía axilar

Paciente a la que se le ha realizado un aumento de pecho por vía axilar y emplazamiento retropectoral, con prótesis de silicona de gel cohesivo

 antes y después aumento de pechos sin cicartiz

Detalle de la axila de la misma paciente, en la que apenas se distingue la cicatriz.

antes y después aumento de pechos protesis pequeñas

Paciente a la que se le ha realizado un aumento de pecho por vía axilar y emplazamiento retropectoral. Prótesis de tamaño pequeño.


¿Puedo financiar el precio de Aumento de pecho o mamoplastia de aumento?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Aumento de pecho o mamoplastia de aumento.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos Especialistas en Aumento de pecho o mamoplastia de aumento

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

  • Dr. Javier Ceballo

    Dr. Javier Ceballo Licenciado en Medicina y Cirugía Jefe de servicio del departamento de Cirugía estética y plástica Especialista en Cirugía Estética. Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE) Inscrito en el registro de médicos con formación de

  • Dr. Gustavo Barragán

    Dr. Gustavo Barragán Licenciado en Medicina y Cirugía Especialista en Cirugía Estética. Inscrito en el registro de médicos con formación de Cirugía Estética del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Nº de Colegiado: 282847757 Médico y Cirujano. Por la Universidad

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online