Fotos Antes y Después de Liposucción en Mujeres

Archivo de fotos representativas del ANTES y DESPUÉS sobre Liposucción donde podrás apreciar un ejemplo de los resultados de las intervenciones que realizamos en Clínica Barragán.  Resultados garantizados en la operación de lipossucción

Antes después liposucción

Foto del resultado antes y después de una liposucción

Resultados liposucción

resultados de tras la realización de una lipoescultura o liposucción

Lipoescultura o Liposucción en Madrid

Antés y después de una liposucción en la clínica Barragán en Madrid

 

 

 

Resultado antes y después de  cirugía de liposuccion

En las siguientes imágenes podemos observar el antes y después sobre una operación de liposucción de forma realista con el objetivo de poder hacerse una idea de la calidad de los resultados que ofrecemos en Clínica Barragán.

En la foto “antes” podemos ver cómo era la zona antes de la operación y en el “después” advertir el cambio que supone para el mismo paciente. A simple vista podemos notar el cambio y podemos comprender la cantidad de ventajas y beneficios de los que se beneficiará el paciente en adelante.

Realizar una intervención estética de lipoescultura para mujeres en Clínica Barragán supone beneficiarse de la experiencia de nuestros cirujanos y de la calidad de nuestros materiales, prácticas que ofrecemos en cada una de las intervenciones y para todos nuestros pacientes desde hace más de 30 años.

Un / una liposucción es una intervención que arroja unos resultados magníficos. Nuestros pacientes saben que obtendrán unos resultados realistas que se adaptarán a sus deseos, que recibirán un apoyo en el posoperatorio modélico que garantice una recuperación rápida y que recibirán un seguimiento sistemático durante los siguientes años que Clínica Barragán garantiza para todos los pacientes y para todas las intervenciones.

 

1 Paciente Mujer antes y después de liposucción

Este caso presenta las típicas distrofias grasas acumuladas en las caderas con proyecciones hacia la espalda. En la foto postoperatoria se aprecia el resultado obtenido.

resultados liposuccción de piernas antes y después

 

Paciente 2 antes y después de liposucción

En este espectacular caso se realizó liposucción de todo el cuerpo y mastopexia en un solo tiempo. A la impresionante mejora de todo el cuerpo se añade una disminución de la notoriedad de las estrías al conseguirse una retracción de la piel. En las fotos tercera y cuarta, haciendo una ampliación de la zona del ombligo, se a

precian las estrías mejoradas; comparando con el estado preoperatorio la mejora es notable.

Antes y después de una liposucción en mujer

 

 

Paciente 3 antes y después de una lipoescultura

Un caso de acumulación grasa en flancos, espalda y muslos. Se realizó lipoescultura en flancos, caderas y muslos.

Cirugía de liposucción antes y después - Clinica Barragán

 

 

Paciente 4 antes y después de lipoescultura en la clínica barragán

Un caso de lipodistrofia de caderas y cara externa de muslos. Se le practicó lipoescultura de ambas zonas.

 

Resultados de una lipoescultura o liposucción antes y después

La intervención, que ha constituido el mayor avance en las últimas décadas para el tratamiento de las adiposidades localizadas, consiste, básicamente, en la destrucción y aspiración del tejido graso ubicado bajo la piel, modelando la figura. Esto se realiza utilizando diversas técnicas e instrumental, que se adecuarán a las necesidades de cada paciente para realizar un tratamiento personalizado, que nos asegure el mejor resultado posible.

 

El instrumental y métodos de que disponemos son: cánulas de acción manual, ultrasónicas, por percusión y láser. La intervención se realiza bajo anestesia local, epidural o raquídea y general, según lo aconseje la magnitud de la intervención, localización de las áreas a tratar, características de la paciente y valoración clínica de la misma.

 


¿Alguna Consulta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

También te puede interesar