Fotos antes y depues de escultura dental

Archivo de fotos representativas del ANTES y DESPUÉS sobre escultura dental donde podrás apreciar un ejemplo de los resultados de lostratamientos que realizamos en Clínica Barragán. Resultados naturales después de una escultura dental

RESULTADOS ESCULTURA DENTAL 

En las siguientes imágenes podemos observar el antes y después sobre escultura dental de forma realista con el objetivo de poder hacerse una idea de la calidad de los resultados que ofrecemos en Clínica Barragán.

En la foto “antes” podemos ver cómo era la zona antes de la operación y en el “después” advertir el cambio que supone para el mismo paciente. A simple vista podemos notar el cambio y podemos comprender la cantidad de ventajas y beneficios de los que se beneficiará el paciente en adelante.

Realizar una intervención estética de escultura dental en Clínica Barragán supone beneficiarse de la experiencia de nuestros cirujanos y de la calidad de nuestros materiales, prácticas que ofrecemos en cada una de las intervenciones y para todos nuestros pacientes desde hace más de 30 años.

.


¿Alguna Consulta?

  1. Carmen dice:

    He llevado ortodoncia muchos años,y me ha servido muchisimo.Gracias a los odontologos y a mis padres.Ahora tengo 56 años y llevo tiempo con falta de piezas dentales y otras se han descolocado.Es posible un tratamiento estetico y a la vez fincional,para poder tener una sonrisa bonita.Algunos dientes empujan a otros y me cuesta sonreir..
    Quisiera una primera consulta de Valoración.Seria una opción para saber si pueden ayudarme.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

También te puede interesar

  • Opiniones Carillas dentales de composite

    Pati     muchas son de porcelana pero estas carillas son de composite y salen a unos 250 euros la carilla es de clínicas barragán.