Recuperación y Postoperatorio de una Rinoplastia

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia y tienes dudas sobre cómo es la recuperación, en este post os dejamos unos cuantos consejos que te la facilitarán:

En primer lugar y, tras finalizar la intervención, el paciente llega a la etapa del postoperatorio. Esta fase es clave para asegurarnos que la cirugía de rinoplastia cumplirá sus objetivos. Es muy importante cumplir todas y cada una de las recomendaciones, requisitos y consejos que nos dé nuestro médico.

Recuperación y postoperatorio después de una rinoplastia

 

 

 

Fases del postoperatorio de rinoplastia:

 

Cuidados imprescindibles en la recuperación de una rinoplastia:

 

 

¿Puedo tomar el sol después de una Rinoplastia?

En pacientes de rinoplastia, no es recomendable la exposición solar durante los tres primeros meses tras la operación. Éstos son los motivos principales:
-Puede aparecer inflamación. El calor puede ejercer un efecto vasodilatador en la zona operada.
-Puede aparecer hiperpigmentación o dejar manchas permanentes. Los rayos UVA, durante los procesos de cicatrización, pueden afectar la apariencia estética de la zona expuesta al sol si ésta aún tiene pequeños moratones en la piel.

 

¿Puedo usar maquillaje después de una rinoplastia?

Se puede maquillar la cara a partir de la primera semana después de la intervención y con cuidado de no presionar con mucha fuerza.

 

¿Puedo practicar deporte después de una rinoplastia?

Se recomienda reposo de deporte hasta los 15 días despues de la intervención y es a partir del més que podrá realizar ejercicio de manera totalmente normal.

 

Quieres saber más sobre la operación de rinoplastia? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.


¿Alguna Consulta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

También te puede interesar

  • PRECIO BLEFAROPLASTIA – ¿Cuánto cuesta hacerse una CIRUGÍA DE PÁRPADOS?

    precio de una blefaroplastia

     ¿Quieres saber cuánto cuesta hacerse una cirugía de párpados? Guía explicativa sobre cuánto cuesta hacerse una blefaroplastia, dependiendo de las características que tenga el paciente. La blefaroplastia es una operación que consigue grandes resultados para el tipo de operación que

  • PRECIO OTOPLASTIA – ¿Cuánto cuesta hacerse una cirugía de orejas?

    ¿Quieres saber cuánto cuesta hacerse una otoplastia? Guía explicativa sobre cuánto cuesta hacerse una operación de orejas, también llamada otoplastia o auriculoplastia, dependiendo de las características que tenga el paciente y el tipo de intervención que necesite. La otoplastia es

  • PRECIO RINOPLASTIA – ¿Cuánto cuesta operarse la nariz?

    cuánto cuesta operarse la nariz

    ¿Quieres saber cuánto cuesta hacerse una rinoplastia? Guía explicativa sobre cuánto cuesta hacerse una operación de nariz, dependiendo de las características del paciente. La rinoplastia es, probablemente, una de las cirugías más técnicas dentro de la cirugía plástica y, también, de

  • PRECIO LIPOSUCCIÓN – ¿Cuánto cuesta hacerse una lipoescultura?

    ¿Quieres saber cuánto cuesta hacerse una liposucción? Guía explicativa sobre cuánto cuesta la liposucción, dependiendo de las características del paciente. Cuando hay acúmulos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, la solución más efectiva y más práctica para reducirlas