Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

En Clínica Barragán combatimos las arañas vasculares sin necesidad de cirugía.

Gracias a los últimos avances en medicina estética, las temidas arañas vasculares o venas varicosas, se pueden tratar, eliminando la inflamación, el dolor y el picor. Entre los tratamientos para combatirlas, tratamientos de microesclerosis (química y/o física) permiten tratarlas con excelentes resultados.

Pueden representar solo un problema estético o asociarse a varices de mayor calibre y/o síntomas de insuficiencia venosa (pesadez, hinchazón, calambres). Son dilataciones de los vasos capilares que aparecen, sobre todo, en la parte externa de las piernas. No suponen un problema de salud, pero afectan a la estética de las piernas y se asocia, en general, con las varices. Su aparición puede ser síntoma de una patología varicosa que puede acabar en varices. En caso de tener, es recomendable acudir a Clínica Barragán para realizar un diagnóstico adecuado.

Las varices son uno de los problemas más comunes que podemos sufrir en las piernas con la edad. Estas ramificaciones, que parecen filamentos de color rojo o morado y que suelen localizarse en las piernas, produciendo, en algunas personas, hormigueos y pinchazos, se pueden combatir con tratamientos de medicina estética específicos.

En Clínica Barragán conseguirás eliminar estas varices y la sensación de cansancio que se acumula en las piernas después de estar tiempo de pie o después de caminar.

Nuestros tratamientos de varices, que siguen diferentes técnicas dependiendo del tipo de variz y del tipo de diagnóstico:

• Escleroterapia (para pequeñas venas varicosas que aparecen en las piernas)
  • Tratamientos con láser (para eliminar varices varicosas pequeñas)

Las varices se pueden tratar con tratamientos estéticos como la presoterapia (para favorecer la circulación sanguínea) y realizando ejercicios circulatorios específicos, una dieta sana y evitar el senderismo.