Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Se dice que hay hiperpigmentación cuando nuestra piel se oscurece por una cantidad anormalmente alta del pigmento cutáneo, la melanina, pigmento natural que da color a nuestra piel y cabello y cuya función principal es protegernos de la radiación ultravioleta.  Este oscurecimiento puede tener varias causas, como son los cambios hormonales o el envejecimiento y que deberán ser valoradas por el especialista, con el fin de descartar otras patologías.

 

La causa más habitual de la hiperpigmentación es la prolongada exposición al sol porque, al activar la producción de melanina cuyo fin es protegernos de los rayos solares, no lo hace uniformemente sino que aparece en forma de manchas en aquellas zonas de nuestro cuerpo más expuestas al sol como la cara, cuello, escote o manos.

 

En Clínica Barragán contamos con distintos tratamientos para su eliminación, siempre con la garantía de la supervisión de un médico especialista. Entre los tratamientos de última generación, disponemos del Harmony XL Plus que puede ser combinado con peelings específicos para cada persona con el fin de rejuvenecer nuestra piel y librarnos de manchas antiestéticas.

 

Aunque te ofrecemos soluciones para las manchas si ya han aparecido, siempre advertimos sobre lo importante que es la prevención y conservación del tratamiento usando un protector solar adecuado y siguiendo todos los consejos que te dan los especialistas.

Os mostramos a continuación el antes y el después de una paciente  sometida a un tratamiento facial antimanchas y a un concentrado de lipocitos. 

Si quieres más información, pide cita en el 91 300 23 55. Primera consulta gratuita.

tratamiento anti manchas