Medicina estética: Prevención para el envejecimiento

El culto a la belleza siempre, desde los inicios de los tiempos, ha sido uno de los rituales más anhelados y difundidos por el ser humano.

Los antiguos Neanderthales, por ejemplo, usaban depósitos de ocre rojo para embellecer rostro y cuerpo cuando se presentaban antes sus dioses; los egipcios, también, usaban los elementos de la gran Madre Naturaleza para dar solución a las imperfecciones corporales.

Hoy en día se ha convertido en algo habitual, tanto entre hombres como entre mujeres. Podríamos enumerar multitud de hábitos y conductas que persiguen embellecernos, como las cremas, el maquillaje, ir al gimnasio, seguir una alimentación equilibrada incluyendo superalimentos como el ajo,  los tratamientos estéticos o la cirugía plástica.

Cada vez tenemos más a nuestro alcance un número mayor de tratamientos estéticos cuyo objetivo es conseguir mejorar, embellecer, rejuvenecer o conservar nuestro aspecto.

La medicina estética tiene como objetivo restaurar y mantener la belleza natural, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y retardando los efectos tan indeseados del paso del tiempo.

En Clínica Barragán cuentas con los siguientes tratamientos estéticos:

  • Fotodepilación;
  • Tratamientos corporales (como la electroestimulación, la presoterapia, la cavitación o la mesoterapia corporal (anti celulitis);
  • Tratamientos de medicina estética facial (como la mesoterapia facial con vitaminas, el peeling químico, la radiofrecuencia, los tensores inyectados para labios, pómulos, surcos nasogenianos y ojeras, los tratamientos despigmentantes, los hilos tensores, el botox, los tratamientos faciales antiedad o el rejuvenecimiento facial no quirúrgico);
  • Tratamientos para las microvarices y las arañas vasculares.

Las técnicas usadas en medicina estética son mínimamente invasivas y pueden requerir anestesia atípica o local (siempre en régimen ambulatorio en el caso de que se requiera).

Además, Clínica Barragán cuenta con los mejores profesionales cualificados para realizar las técnicas empleadas en cada uno de los tratamientos.

Si estás pensando en realizar algún tipo de tratamiento estético para mejorar tu imagen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 300 23 55: ¡la primera cita es gratuita y además podrás disfrutar de nuestra promoción del 7% de descuento si nos cuentas que nos has leído en la web!


Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

¿Alguna Consulta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.