Lifting de cejas endoscópico

Somos tu Clínica en Lifting de Cejas Endoscópico en Madrid, con los más prestigiosos cirujanos plásticos especialistas en lifting de cejas endoscópico y el equipamiento más puntero.

Preguntas frecuentes sobre el lifting de cejas endoscópico

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 semana

TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 1h a 2h

TIEMPO DE RECUPERACIÓN: 10 días

ANESTESIA: Local

RESULTADOS: Inmediatos y duraderos

 

¿Qué es un lifting de cejas endoscópico?

Un lifting de cejas endoscópico es una técnica quirúrgica eficaz y asequible que remodela el arco de la ceja elevándola a partir de microincisiones en el cuero cabelludo, accediendo a ella por vía subcutánea mediante una pequeña cámara (endoscopio).

Con el paso de la edad, las cejas pueden caerse o aparecer exceso de piel en el párpado superior, produciendo un efecto de mirada cansada, triste o envejecida. Un lifting de cola de ceja resuelve aquellos problemas relacionados, como la redundancia de piel, pliegues, ocultamiento de pestañas o las patas de gallo, elevando la ceja y recolocándola en la zona deseada.

Este tipo de operación consigue unos resultados magníficos. Es capaz de transformar y devolver esa mirada joven y natural que perdiste por culpa de la caída de las cejas y conseguirlo en una sola intervención. Además, es una técnica que se combina bien con blefaroplastias y cantopexias. En la actualidad, goza de gran popularidad por los sorprendentes resultados que ofrece, posicionándose como una de las operaciones estéticas más solicitadas, junto a las blefaroplastias y las cantopexias, tanto por hombres como por mujeres en nuestro país.

Este tipo de intervenciones, por su complejidad, requieren del mejor cirujano, que acumule años de experiencia y lo haga con el equipamiento más moderno y seguro. En Clínica Barragán somos expertos en cirugías de párpados o blefaroplastias y contamos con una amplísima experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor argumento para explicar por qué seguimos siendo un referente en cirugía plástica y estética en España desde hace más de cuatro décadas.  

¿Cuáles son las razones más comunes para realizar un lifting de cejas endoscópico?

Existen motivos diversos que pueden llevarte a plantear realizarte un lifting de cejas endoscópico. Con el paso del tiempo, los músculos del párpado pueden agotar su capacidad elevadora, ocasionando un aspecto envejecido, cansado o triste. Los signos del envejecimiento facial como, por ejemplo, la flacidez en el tejido del rostro, pueden aparecer también por la gesticulación, la exposición al sol, la contaminación o una alimentación inadecuada.

Un lifting endoscópico de cejas, por lo tanto, está especialmente indicado en:

  • Personas con las cejas caídas a causa de la edad (ptosis de ceja);
  • Personas con la frente amplia, entrecejo marcado, muchas arrugas, colas de las cejas caídas y poca piel sobrante;
  • Personas con redundancia de piel que le oculta las pestañas;
  • Personas con molestias oculares por los pliegues a nivel del canto externo del ojo;
  • Quienes quieran elevar la cola de la ceja para rejuvenecer y armonizar su rostro;
  • Personas con malposiciones de las cejas (equilibrar y armonizar el rostro);
  • Personas que quieran resolver, a parte de la caída de las cejas, las arrugas en frente, entrecejo y zona periorbital:
  • Como complemento para una intervención de blefaroplastia y cantopexia;

En Clínica Barragán ofrecemos la posibilidad de resolver todos y cada uno de los problemas anteriormente descritos con liftings de cejas endoscopico ejecutadas por cirujanos expertos y con amplia experiencia.

Si decides realizarte un lifting endoscópico de cejas en Clínica Barragán, solicita una cita con nuestro cirujano para que evalúe tu caso personalmente. De este modo, conocerá y valorará tus características y variabilidades propias, y diseñará el procedimiento y las técnicas idóneas para que logres la mirada que deseas. Además, en Clínica Barragán te asesoraremos, te guiaremos y te explicaremos todo el proceso para que puedas resolver tus dudas, programar tiempos y contar con un presupuesto a tu medida.

Lifting endoscópico (cejas)

¿En qué consiste un lifting de cejas endoscópico?

El lifting de cejas endoscópico consiste en la elevación de las cejas mediante la suspensión de los músculos con ayuda de un tubo con luz (endoscopio), que se pasa bajo la piel de la frente a través de una pequeña incisión de un centímetro.

Este procedimiento está considerado como miniinvasivo. Requiere de unas mini incisiones en el cuero cabelludo, detrás del nacimiento del pelo, por lo que no deja marcas visibles. El objetivo de la intervención es tensar el músculo elevador de la ceja y la piel de la región frontal desplazándola a su posición natural. Se realiza con anestesia local, no requiere ingreso y el paciente puede irse a casa después de la operación.

En la primera consulta, tu cirujano plástico evaluará tu estado de salud y valorará el caso concreto, estudiando la forma de tu cara y, concretamente, de tus ojos y cejas, ofreciéndote las soluciones más idóneas para ti y explicándote el procedimiento, tiempos de la intervención y presupuesto, con el objetivo de ofrecerte toda la información, conocer el alcance de la intervención y adaptarse a tus deseos.

¿Para qué personas está recomendado un lifting de cejas?

endoscópico?

Un buen candidato para un lifting de cejas endoscópico es toda aquella persona motivada por deseos personales consolidados y sin problemas de salud que interfieran en la intervención y la recuperación posterior, que deseen mejorar su aspecto, elevar sus cejas, tonificar los ojos y rejuvenecer la mirada.

Clínica Barragán cuida todos los detalles que puedan mejorar la atención y la calidad de nuestras intervenciones. Si necesitas asesoramiento porque tienes dudas sobre la intervención, su planificación, sus riesgos o los tiempos en los que se divide la recuperación, llámanos y solicita una cita con nuestros cirujanos, más de cuatro décadas experiencia nos avalan.

 

¿Cómo es la recuperación de un lifting de cejas endoscópico?

La recuperación tras una intervención de las cejas suele ser rápida y poco dolorosa. Tiene la ventaja, frente a otras técnicas de similares resultados, de no dejar prácticamente marcas, ofrecer resultados muy naturales y dejar menos inflamada la zona intervenida.

En una semana el paciente puede volver a hacer vida normal. Sin embargo, es recomendable que siga las instrucciones de su cirujano para que la recuperación sea perfecta.

Tras la operación se suele aplicar frío, una pomada oftálmica y apósitos para reducir las molestias y la inflamación. Tu cirujano, no obstante, te facilitará la medicación necesaria para tratar cualquier síntoma de dolor que pueda aparecer.

La duración de la intervención suele durar aproximadamente entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo del paciente y podrá marcharse a casa una vez finalice la intervención. Durante el periodo de recuperación, que suele extenderse entre dos y tres semanas, es posible que aparezca algún hematoma, una ligera inflamación o alguna molestia como la tirantez, por lo que es aconsejable realizar actividades físicas, golpes y maquillarse.

En Clínica Barragán te asistiremos para que tengas un postoperatorio controlado y satisfactorio. Tu cirujano evaluará los resultados durante las próximas fechas, programando visitas periódicas con el objetivo de chequear el estado de los párpados, así como para resolver todas las dudas o imprevistos que puedas tener durante tu recuperación.

 

¿Qué riesgos tiene hacerse un lifting de cejas endoscópico?

Los riesgos relacionados con liftings de cejas endoscópicos se centran en sangrados, infecciones o por el uso de la anestesia.

Las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de anestesia que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

 

Si estás pensando en hacerte un lifting de cejas endoscópico, en Clínica Barragán encontrarás los últimos adelantos en equipamiento e instrumental, un equipo de cirujanos y enfermeros con experiencia, prestigio y profesionalidad y unos resultados tan satisfactorios que superarán tus expectativas.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre el lifting de cejas endoscópico

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Lifting de cejas endoscópico en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un lifting endoscópico de cejas con las máximas garantías en seguridad y competencia. La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas nos sitúa como el mejor centro de estética si quieres realizar una blefaroplastia con los mejores profesionales, el equipamiento más moderno y la mejor asistencia antes, durante y después de la intervención.

¿Puedo financiar el precio de Lifting de cejas endoscópico?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Lifting de cejas endoscópico.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos Especialistas en Lifting de cejas endoscópico

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online