Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

En Clínica Barragán hemos desarrollado el protocolo de remodelación integral del cuerpo tanto para hombres como mujeres y que puedas lucir el cuerpo deseado en un plazo de seis semanas.

El objetivo de este protocolo es lograr tallar una figura moldeada. Para lograr una silueta esbelta es necesario tratar y actuar en todos los tejidos que conforma el cuerpo, estos son la piel, el tejido graso y el músculo, mediante la combinación de los más sofisticados adelantos técnicos.

El proceso se divide en el tratamiento por un lado del músculo para conseguir aumentar un 30% su volumen dando firmeza y definiendo las zonas como glúteos, abdomen y muslos. Y por otro lado tratar nuestra piel eliminando el exceso del tejido graso moldeando y tensando la piel que queremos conservar.

Este protocolo está compuesto por las técnicas de Vaser, Accent Prime y Electroestimulación según el paciente y los resultados que se quieran obtener.

Los parámetros de tratamiento dependen de cada paciente y de si es hombre o mujer. Para ello, nuestros médicos especializados examinan previamente cada caso y fija unos objetivos a conseguir cumpliendo el protocolo aconsejado.

Con la remodelación integral alcanzarás unos resultados garantizados y un cuerpo definido y estilizado.

Primera consulta gratuita. Llama al 91 300 23 55 y estaremos encantados de atenderte.