Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Hoy os hablamos del CONCENTRADO DE LIPOCITOS, un tratamiento de medicina estética que no requiere ningún tipo de cirugía ni el ingreso hospitalario del paciente y que consigue unos resultados espectaculares en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere.

Se trata de  un procedimiento que se utiliza para devolver a nuestro rostro la lozanía perdida con el paso de los años. Uno de los patrones de envejecimiento de nuestra piel viene marcado por la pérdida de volumen. Si observamos en la foto, vemos una manzana que tras el paso del tiempo ha perdido hidratación por lo que se ve más pequeña y arrugada.  Esto podría equipararse a nuestra piel.

CONCENTRADO DE LIPOCITOS

Con el CONCENTRADO DE LIPOCITOS,  obtenemos grasa del propio paciente ya que es una fuente biológica de salud y belleza y que además, activa el desarrollo de colágeno. Los efectos son inmediatos y se consiguen en una sola sesión.

Gracias a este tratamiento conseguirás un aspecto más rejuvenecedor del rostro con resultados naturales y duraderos.

Ahora que ya os hemos explicado qué consigue este tratamiento vamos a adentrarnos en el proceso.

1.- El primer paso para realizar este tratamiento de medicina estética es extraer la grasa del propio paciente. Se obtiene de zonas como las caderas, el abdomen o cualquier parte del cuerpo en la que el paciente tenga grasa suficiente.

2.- Una vez extraída esta grasa, se trata mediante un procedimiento especial. Se centrifuga con unos valores específicos que no dañan los lipocitos. En esta parte del proceso se separan lipocitos, plasma, sangre y los restos que ha desprendido la grasa. Una vez completado este paso se filtra hasta conseguir el CONCENTRADO DE LIPOCITOS.

3.- El último paso es inyectarlo al paciente en las zonas que desea mejorar.

Con estos tres pasos conseguirás rejuvenecer tu rostro sin necesidad de cirugía. Además de ser un proceso sencillo, el tiempo de trabajo con el paciente no supera la hora. Los resultados son inmediatos y el paciente podrá incorporarse a su rutina habitual de manera inmediata.

Os mostramos el caso del antes y el después de una paciente justo antes y después de someterse a este tratamiento.

 

Para cualquier tipo de retoque estético es principal escoger de manera correcta tanto la clínica como el profesional que va a realizar el tratamiento.

 

 

Clínica Barragán, 40 años cuidando de ti y de tu belleza.