Clínica de Cirugía Estética y Plástica

Somos tu Clínica en Cirugía Estética Plástica en Madrid, con los más prestigiosos cirujanos plásticos especialistas en cirugía estética plástica y el equipamiento más puntero.

Operaciones y tratamientos en Clínica de Cirugía Estética y Plástica:

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu clínica de Clínica de Cirugía Estética y Plástica en Madrid

Nuestro departamento de Cirugía plástica y estética de Clínica Barragán pone a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que logres embellecer tu imagen, luches contra el paso del tiempo y obtengas la figura o el rostro que tanto deseas.

• Las intervenciones se realizan bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.

• Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

• Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

Desde 1970, realizamos intervenciones quirúrgicas estéticas de éxito porque satisfacemos las demandas de los pacientes a partir de resultados que buscan ser equilibrados, armónicos, naturales y sin exageraciones.

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte un tratamiento de medicina estética de silueta con las máximas garantías en experiencia, seguridad y competencia. Ponemos a tu disposición los medios técnicos y humanos necesarios para que logres la imagen que deseas y hacerlo, no sólo por cuestiones estéticas, también por tu bienestar personal, por tu salud y por tu seguridad.

  • Los tratamientos se realizan bajo la mano de experimentados especialistas en medicina estética y cosmética que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.
  • Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Rejuvenece tu figura en Clínica Barragán, contamos con amplia experiencia en tratamientos de medicina estética y con los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento y embellecimiento de tu imagen.

Opiniones & reviews sobre Clínica de Cirugía Estética y Plástica de la clínica Barragán

  • Carlos H. (Madrid)

    Estuve visitando con una amiga varias clínicas de estética para realizar una Blefaroplastia  (reducir las bolsas de los ojos). De todas las que pudimos visitar esta es la que mejores criticas había obtenido tanto por usuarios de la red como por conocidos cercanos. El Doctor que la operó fue el Dr. Javier Ceballo, un profesional en toda regla, ya que la dejó como nueva. Trato cercano desde la primera visita hasta contactar el médico. En caso de no obtener los resultados esperados cuenta con garantía por si te tienen que volver a retocar. No fue su caso.
  • Sonia Hernando Romero  

    Hace unos años me operé de un aumento de pecho y una blefaroplastia y ,sin duda, recomiendo 100×100 la clínica. Auténticos profesionales, me trataron de maravilla y el resultado fue increíble.
    Mi padre y mi madre también se operaron alli(blefaroplatia los dos) y estamos encantados. Son los mejores. Sobretodo el doctor Javier Ceballo. Es muy cercano y ofrece total confianza. Si tuviera que realizarme cualquier otra intervención sería en Clínica Barragan