Aumento de pantorrillas

Somos tu clínica en cirugía de Aumento de Pantorrillas en Madrid, con los más prestigiosos cirujanos plásticos especialistas en aumento de pantorrillas y el equipamiento más puntero.

Preguntas frecuentes sobre Cirugía de aumento de pantorrillas en clínica Barragán

Datos rápidos

TIEMPO DE ESPERA: 1 semana

TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 1 h

TIEMPO DE RECUPERACIÓN: 1 semana

ANESTESIA: Local o epidural

RESULTADOS: Naturales y duraderos

 

 

¿Qué es una cirugía de aumento de pantorrillas?

Una cirugía de aumento de pantorrillas aborda aquellos problemas estéticos relacionados con la excesiva delgadez de los gemelos de las piernas. Para corregir este defecto se colocan implantes, generalmente de gel de silicona, con el objetivo de aumentar la forma y el volumen de la pantorrilla (musculatura gemelar) y moldearla para conseguir unas piernas voluminosas, más musculosas y mejor definidas.

Los implantes en pantorrillas son una solución idónea para aquellas personas que buscan aumentar la masa y la definición de los músculos de la parte inferior de la pierna, mejorar su apariencia y proporcionar volumen. De este modo, podrás mejorar tu aspecto corrigiendo el desequilibrio muscular (como consecuencia, por ejemplo, de un defecto físico) y lograr la proporcionalidad y el equilibrio entre piernas y cuerpo que tanto deseas.

Una cirugía de aumento de pantorrillas, por lo tanto, es una intervención que requiere el mejor cirujano, experiencia y el mejor equipamiento. En Clínica Barragán somos expertos en cirugía de aumento de pantorrillas y contamos con una amplísima experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor argumento para explicar por qué seguimos siendo un referente en cirugía plástica y estética en España desde hace más de cuatro décadas.

¿Cuáles son las razones más comunes para realizar una cirugía de aumento de pantorrillas?

Existen diferentes escenarios propicios para la realización de una cirugía de aumento de pantorrillas. La razón principal por la que un hombre o una mujer solicita una intervención de aumento de pantorrillas es porque quiere tener los músculos de la parte inferior de las piernas (musculatura gemelar) más desarrollados y conseguir que sea proporcionales y equilibradas con el resto del cuerpo.

Teniendo en cuenta los objetivos y los diferentes escenarios, una cirugía de aumento de pantorrillas está especialmente indicado cuando necesitas:

  • Aumentar los gemelos (en su cara interna, externa, anterior o posterior);
  • Aumentar los tobillos (equilibrar el grosor con respecto al resto de la pierna);
  • Aumentar el perímetro de gemelos y tobillos;
  • Modelar tobillos y gemelos junto a una liposucción de piernas;
  • Reconstruir estéticamente pantorrillas o tobillos (a causa de traumatismos, malformaciones, operaciones previas o enfermedades);

En Clínica Barragán ofrecemos la posibilidad de resolver todos y cada uno de los problemas anteriormente descritos con cirugías de aumento de pantorrillas ejecutadas por cirujanos especialistas y con amplia experiencia.

Si decides realizarte una cirugía de aumento de pantorrillas en Clínica Barragán, solicita una cita con nuestro cirujano para que evalúe tu caso personalmente. De este modo, conocerá y valorará tus características y variabilidades propias, y diseñará el procedimiento y las técnicas idóneas para que logres el aspecto que deseas. Además, en Clínica Barragán te asesoraremos, te guiaremos y te explicaremos todo el proceso para que puedas resolver tus dudas, programar tiempos y contar con un presupuesto a tu medida.

 

¿En qué consiste una cirugía de aumento de pantorrillas?

La existencia de una musculatura gemelar poco desarrollada puede ocasionar una excesiva delgadez de la pierna, que a veces resulta poco estética. Para corregir este defecto se colocan, bajo anestesia local (según la operación y el paciente, puede ser epidural) y a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla, unos implantes generalmente de gel de silicona destinados a aumentar el volumen de la pantorrilla, modificando también la forma.

Esta intervención habitualmente no requiere ingreso, aunque en caso de haberse empleado anestesia epidural se permanecerá en la clínica durante un periodo aproximado de ocho horas.

Si decides realizarte una cirugía de aumento de pantorrillas en Clínica Barragán, solicita una cita con nuestro cirujano para que evalúe tu caso personalmente. De este modo, conocerá y valorará tus características y variabilidades propias, y diseñará el procedimiento y las técnicas idóneas para que logres el aspecto que desees. Además, en Clínica Barragán te asesoraremos, te guiaremos y te explicaremos todo el proceso para que puedas resolver tus dudas, programar tiempos y contar con un presupuesto a tu medida.

¿Para qué personas está recomendada una cirugía de aumento de pantorrillas?

Un buen candidato para una cirugía de aumento de pantorrillas es toda aquella persona motivada por deseos personales consolidados y sin problemas de salud que interfieran en la intervención y la recuperación posterior.

Clínica Barragán cuida todos los detalles que puedan mejorar la atención y la calidad de nuestras intervenciones. Para ello, disponemos de un equipo de psicólogos que se encargan de cuidar y garantizar la calidad, la seguridad y la satisfacción plena de nuestros clientes antes, durante y después de la operación, resolviendo problemas tan habituales como es el estrés que se sufre ante una intervención.

Si necesitas asesoramiento porque tienes dudas sobre la intervención, su planificación, sus riesgos o los tiempos en los que se divide la recuperación, llámanos y solicita una cita con nuestros cirujanos, más de cuatro décadas experiencia nos avalan.

 

¿Cómo es la recuperación de una cirugía de aumento de pantorrillas?

La recuperación de una cirugía de aumento de pantorrillas es, por lo general, rápida y corta. La estancia media para una intervención de este tipo es de 36 horas y, al cabo de 1 semana, podrá realizar vida normal como, por ejemplo, caminar sin problema.

Pasada la primera semana después de la intervención, se retiran los puntos y la cicatriz se reduce. Durante las siguientes 3 semanas de recuperación, se aconseja el uso de medias elásticas de compresión y no realizar actividades físicas que conlleven esfuerzo o posibles golpes.

En Clínica Barragán te asistiremos para que tengas un postoperatorio controlado y satisfactorio. Tu cirujano evaluará los resultados durante las próximas fechas, programando visitas periódicas con el objetivo de chequear los resultados de la cirugía, así como para resolver todas las dudas o imprevistos que puedas tener durante tu recuperación.

 

¿Qué riesgos tiene hacerse una cirugía de aumento de pantorrillas?

En una cirugía de aumento de pantorrillas, como en el resto de intervenciones quirúrgicas, se tiene el riesgo de sufrir complicaciones relacionadas con hemorragias, infecciones, sensibilidad en la piel de las piernas o complicaciones relativas a la anestesia.

Todas las intervenciones que se realizan en Clínica Barragán están bajo la mano de experimentados cirujanos en quirófanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad para prevenir infecciones, complicaciones o contagios.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

Las anestesias son realizadas por un anestesista titulado con más de 20 años de experiencia, asistido por modernos sistemas de anestesia que monitorizan las constantes requeridas para un control completo del paciente.

 

Si estás pensando en hacerte una cirugía de aumento de pantorrillas, en Clínica Barragán encontrarás el mejor equipamiento e instrumental, un equipo de cirujanos y enfermeros con 30 años de experiencia y unos resultados tan satisfactorios que superarán tus expectativas.

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la figura que tanto deseas.

 

¿Te pareció útil el artículo?
Preguntas frecuentes sobre Cirugía de aumento de pantorrillas
4 (80%) 1 vote[s]

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online

Tu Clínica de Aumento de pantorrillas en Madrid

Clínica Barragán es la elección más recomendable si estás buscando dónde hacerte una cirugía estética de aumento de pantorrillas con las máximas garantías en seguridad y competencia. La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas nos sitúa como el mejor centro de estética si quieres realizar una cirugía de piernas con los mejores profesionales, el mejor equipamiento y la mejor asistencia antes, durante y después de la intervención.

Situación de la clínica

¿Puedo financiar el precio de Aumento de pantorrillas?

En Clínica Barragán puedes financiar el precio de la operación de Aumento de pantorrillas.

Ofrecemos una financiación sin interés a seis meses y hasta cinco años (previa autorización de la entidad financiera).

Solicita una cita con nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un presupuesto que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Los Mejores Médicos y Cirujanos

La clinica Barragán goza en sus filas de los mejores medicos, doctores y cirujanos especializados.

Solicita más información o una consulta gratuita

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ONLINE del 7% de descuento en cualquier tratamiento.

7% de descuento en tu próxima visita solicitando cita online