Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

A medida que envejecemos, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y debajo de estos, lo cual provoca flacidez, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

En Clínica Barragán tenemos la solución para solucionar estos problemas estéticos y poder dar un aspecto rejuvenecido tanto al rostro como a la mirada: la cirugía de párpados, también llamada blefaroplastia.

El procedimiento de este tratamiento consiste en la retirada de la piel sobrante mediante una pequeña incisión bien por debajo de las pestañas o bien por la conjuntiva desde el interior del párpado, con la finalidad de corregir el exceso de la piel de los párpados y bolsas, y así despejar la mirada.

Nuestro objetivo es proporcionar unos resultados inmediatos, efectivos y duraderos y asegurar un post-operatorio prácticamente indoloro. Para ello llevamos a cabo la intervención con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Además, en nuestra Clínica la cirugía no dura  más de 1 hora, es personalizada ajustada a las características de la piel y grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores, de cada paciente.

La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores.
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica.
  • Exceso de piel que cae sobre el párpado superior creando una mirada caída y cansada.
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.
  • Bolsas debajo de los ojos.

 

Si quieres más información acerca de este procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el

91-300-23-55. Primera visita gratuita.