Opiniones de nuestros pacientes

  • Alicia Gomez     

    Hola, mi experiencia fue positiva estoy operada de aumento de pecho, y la verdad hace 20 aňos y estoy encantada, ahora quiero hacerme un retoque en la nariz, pero soy cobarde… Si me atrevo me gustaría que me lo hiciera el doctor Ceballo que es el que realizó mi operación.
    Ya os contaré mi nueva experiencia 😉
  • Margarita Meca

    Llevo muchos años pensando en una reducción. Este febrero me decidí tome cita con el Dr. Ceballos del cual ya tenia referencias y estoy encantada. Mi espalda esta recta y mi estado de animo muy bien. La atención recibida muy personalizada y no te sientes para nada olvidada al contrario muy acompañada. Un saludo
  • Ana Marin

    Yo llevaba muchas sesiones de fotodepilación en otro centros , y el vello no me desaparecía definitivamente, fui a clínica Barragán y en 2 sesiones no volvió a aparecer más.
  • Elena Sanchez Dalmata


    El Dr Jesús Molina González es un excelente profesional. Tiene no sólo «las manos», sino «el instinto» que sólo tiene la verdadera excelencia. Fui recomendada por Concordia Márquez, presidenta de CYD Santa María que, jamás ha permitido que otro dentista se ocupara de sus dientes desde hace casi treinta años aunque tuviera que trasladarse desde el lugar del mundo que estuviera y tenía razón. Es fantástico. Tanto él, como su equipo. Lo recomiendo encarecidamente.
  • Nattural

    Utilicé este servicio en mi boda, me hice un tratamiento facial completo antes de mi gran día, quedé encantada con me quedo la piel y con su profesionalidad, no resultó más caro que en otros sitios.
  • Carlos H. (Madrid)

    Estuve visitando con una amiga varias clínicas de estética para realizar una Blefaroplastia  (reducir las bolsas de los ojos). De todas las que pudimos visitar esta es la que mejores criticas había obtenido tanto por usuarios de la red como por conocidos cercanos. El Doctor que la operó fue el Dr. Javier Ceballo, un profesional en toda regla, ya que la dejó como nueva. Trato cercano desde la primera visita hasta contactar el médico. En caso de no obtener los resultados esperados cuenta con garantía por si te tienen que volver a retocar. No fue su caso.
  • Sonia Hernando Romero  

    Hace unos años me operé de un aumento de pecho y una blefaroplastia y ,sin duda, recomiendo 100×100 la clínica. Auténticos profesionales, me trataron de maravilla y el resultado fue increíble.
    Mi padre y mi madre también se operaron alli(blefaroplatia los dos) y estamos encantados. Son los mejores. Sobretodo el doctor Javier Ceballo. Es muy cercano y ofrece total confianza. Si tuviera que realizarme cualquier otra intervención sería en Clínica Barragan
  • Paciente de Jesus Infante Ortega
      

    Excelente profesional, trato muy cercano, desde que acudí al dr. Infante puedo sonreir sin miedo a avergonzarme, tiene unas manos maravillosas, el único pero que le pondría es que todos sus pacientes son privados no trabaja con seguros médicos.
  • Carlos Litos    

    El Dr. Javier Ceballos es muy buen profesional. Yo me operé alli de rinoplastia y estoy encantado con el resultado final.
  • Sabina Camba    

    A mi también me hablaron muy bien del Dr. Javier Ceballos aunque yo no estoy operada con ella, pero por si acaso te sirve de ayuda.
  • Pati    

    muchas son de porcelana pero estas carillas son de composite y salen a unos 250
    euros la carilla es de clínicas barragán.
  • EVA