Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Lipoescultura Láser

Con la asistencia de las nuevas tecnologías láser podemos modelar la grasa de cara, cuello y pequeñas localizaciones como rodillas sin necesidad de realizar lipoaspiración.

Gracias a la tecnología Accent Prime podemos esculpir y remodelar el cuerpo sin pasar por el quirófano. Esta plataforma es ideal para acabar con esa grasa localizada que por muchas dietas o deporte que se haga resulta muy difícil de eliminar.

Este aparato funciona de la siguiente manera:

Primero, mediante la tecnología de ultrasonidos, se destruye las células grasas.

Segundo, se aplica energía caliente, con la tecnología de radiofrecuencia UniPolar, directamente al tejido produciendo un calentamiento focalizado de forma segura gracias a la tecnología de control profundo de Accent Prime.

El calentamiento que origina este mecanismo produce la contracción volumétrica dentro de la piel, contrayendo las fibras existentes, y estimulando la formación de nuevo colágeno; lo que mejora el espesor y alineamiento de la piel.

Este equipo, integra una gran variedad de cabezales de varias tecnologías que pueden combinarse entre sí para proveer el mejor resultado.

Gracias a la unión y combinación de estas tecnologías se consigue tensar la piel, mejorar su textura y remodelar los contornos.

Para casos, más extremos y en los que se requiera de una liposucción, hemos incorporado la tecnología VÁSER. Esta técnica no es más que  la evolución de la liposucción convencional pero a través del ultrasonido. El procedimiento es sencillo, se trata de introducir una pequeña cánula de forma subcutánea lo que permite diluir la grasa mediante ultrasonidos sin dañar el resto de tejidos. A diferencia del Accent Prime, este tratamiento sí debe ser realizado en quirófano. 

 

N

Tiempo de tratamiento: una hora.

N

Tiempo de recuperación: inmediato

N

Sin anestesia

N

Resultados: Según el caso y el número de sesiones requeridas

Resultados y casos reales

 

¿Quieres ver el resultado de antes y después? Disponemos de archivo fotográfico de casos reales realizados por la clínica para que valores los resultados. Si quieres ver todas las imagenes, haz clic en el enlace.

Lifting sin quirófano

Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la sonrisa que tanto deseas.