Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Minilifting Facial o Lifting Suspensorio Reducido para rejuvenecer tu rostro mediante una técnica poco invasiva, efectiva y con unos resultados naturales y duraderos. En Clínica Barragán nuestros prestigiados especialistas realizan todo tipo de lifting faciales como, por ejemplo, lo que tú estás buscando: el minilifting facial, microlifting o lifting suspensorio reducido facial.

Veamos en qué consiste, qué beneficios comporta y para quién está dirigido.

¿En qué consiste un minilifting facial o lifting suspensorio facial reducido?

El minilifting facial o lifting suspensorio reducido facial consiste en el estiramiento del sistema musculoaponeurótico de cara y cuello, pero mini y permite, a través de una cirugía menos invasiva y una incisión corta, un reposicionamiento de los tejidos de la cara que conlleva un rejuvenecimiento facial.

El corte que se realiza es de 4 cm. Se inicia dentro del pelo de la región temporal, desciende luego por el borde del trago de la oreja y acaba en el lóbulo de ésta, eliminando la piel sobrante.

¿Qué beneficios tiene un minilifting facial o microlifting?

Un microlifting facial consigue devolver su definición original a la línea mandibular y, a la vez, atenuamos las líneas de marioneta, los surcos entre la mejilla y labio superior y, por supuesto, la flacidez facial.

Con la técnica de minilifting facial se consigue rejuvenecer notablemente el rostro, con un aspecto absolutamente natural, sin dar nunca la sensación del temido aspecto de “cara estirada”

Además, podemos atenuar la flacidez del cuello; como valor añadido, el reposicionamiento de los tejidos faciales consigue una espléndida mejoría del área de los ojos. Cuando existe un exceso de flacidez en la zona del cuello se suele recomendar un lifting cervical previo.

¿Periodo de recuperación de un minilifting facial ?

Si sigues las pautas que tu doctor te marca, tu recuperación del minilifting facial será rápida y existosa en 3 o 4 semanas y podrás volver a tu vida normal. En ese periodo deberás volver a la clínica para ir realizando las pautas establecidas.

¿Para quién está recomendado un minilifting facial?

El lifting suspensorio reducido o minilifting puede combinarse también con la cirugía de los párpados o blefaroplastia para conseguir un aspecto facial más joven y, eliminando las bolsas de los ojos, también una mirada sin signos de cansancio.

El lifting suspensorio reducido o microlifting facial es una cirugía sencilla con fantásticos resultados y se realiza tanto a hombres como a mujeres, normalmente mayores de 35 años, consiguiendo ese rejuvenecimiento facial natural y permanente que tanto deseabas recuperar.