Clínica Barragán | Cirugía estética-plástica en Madrid, especialistas en aumento de pecho

Prótesis: fijas y removibles

En los últimos años han aparecido cerámicas de muy alta resistencia formadas por un núcleo de Oxido de Aluminio que se recubre de capas de Porcelana para dar la forma del diente que queremos tratar.

Hasta ese momento las coronas (fundas) se realizaban con una base metálica que era necesario enmascarar poniendo en un espesor de algo más de 1mm. la capa metálica, otra capa para ocultar el color gris del metal y una tercera que daba el color y la forma al diente. A veces, el resultado era bueno pero con algo de falta de "vida" al diente (translucidez). Además si se retraía un poco la encía dejaba ver en la unión un reborde oscuro que en dientes anteriores resultaba antiestético.

Con estas nuevas cerámicas, conseguimos en la actualidad una naturalidad y belleza absolutas ya que el color sale del seno del diente como en los naturales y no de la superficie como en las coronas de metal-porcelana. Además su resistencia es muy alta no produciéndose casos de fracturas.

En su elaboración también interviene la informática puesto que el diseño se hace a través de ella utilizando técnicas de cad-cam un lector scanner lee el diente preparado y el programa diseña las cofias siendo guiado por el técnico en prótesis dental. Concluido el diseño se envía vía modem a Suecia donde una máquina elaborará la cofia según el diseño. A los tres días se recibe de nuevo terminándola y rematándola en nuestros laboratorios y quedando lista para ser colocada en el paciente.

Financiación

Sin interés a seis meses. Hasta cinco años. Previa autorización de la entidad financiera. Consulta con nosotros

Contacta con nosotros para informarte o pedir cita