Clínica Barragán | Cirugía estética-plástica en Madrid, especialistas en aumento de pecho

¿Cuánto cuesta la primera consulta?

La primera consulta es gratuita y sin compromiso alguno. Analizaremos su caso y le propondremos un tratamiento totalmente personalizado. Esta primera consulta es necesaria para valorar el caso personalmente y poder aconsejar o indicar al paciente una intervención. También es necesaria para poder dar un presupuesto en firme al paciente.

En Clínica Barragán el equipo quirúrgico compuesto por los doctores Fernando Barragán, Javier Ceballo y Gustavo Barragán examina y aconseja siempre personalmente a cada paciente. La misma política se sigue en el departamento de odontología dirigido por el Dr. Jesús Infante o en el de medicina estética a cargo de la Dra. Emilce Insua.

¿Cómo puedo pedir un presupuesto?

Puede pedir presupuesto acudiendo a una primera cita donde los especialistas analizarán su caso y le proporcionarán un presupuesto personalizado según las necesidades y el tipo de tratamiento o intervención precise.

No obstante puede pedir un presupuesto orientativo a través de nuestro formulario de contacto, aunque queremos recalcar que debido a que cada tratamiento tiene unas características determinadas es posible que en algunos casos no podamos proporcionarselo por esta vía.

¿Se puede pagar a plazos?

En Clínica Barragán contamos con las fórmulas de financiación que mejor se adapten a sus necesidades.

Disponemos de un departamento financiero a través del que se gestiona el aplazamiento hasta 5 años del pago de los tratamientos que decida realizarse.

Los pagos que se aplacen hasta en 6 meses no llevan intereses de recargo. A los aplazamientos de más de 6 meses se les aplica el interés bancario en vigor.

Para más información, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 91 300 23 55.

Si vivo fuera de España, ¿puedo operarme en Clínica Barragán?

En Clínica Barragán atendemos a pacientes no sólo de Madrid, sino de cualquier lugar de España y de otros países.

¿Cómo puedo asegurarme de que la clínica cuenta con todas las medidas necesarias para cuidar de mi salud?

Antes de decidirse por un centro de cirugía estética, es conveniente conocer bien tanto las instalaciones de dicho centro como la trayectoria del cirujano a quien va a confiar su cuerpo. Es importante que el centro disponga de todos los medios necesarios para cuidar de su salud y que pueda responder en caso de alguna complicación en una intervención quirúrgica.

La cirugía estética es un acto quirúrgico que debe ser tratado entre paciente y médico, exponiendo el primero sus deseos y el segundo las posibilidades del caso según su criterio, explicando con detalle aspectos positivos y negativos de cada intervención, así como las posibles incidencias y complicaciones. Es muy importante no limitarse a firmar un documento, denominado consentimiento informado, de manos de un simple comercial.

Si después de conocida la trayectoria de un profesional de la medicina, bien por investigación propia, bien por referencias de terceros, y de la entrevista no surge un lazo de confianza entre el médico y usted, recomendamos que busque otro profesional que le inspire confianza.

El equipo médico de Clínica Barragán cuenta con personal titulado y con amplia experiencia, con las instalaciones y con los medios adecuados para velar por su salud.

En caso de complicaciones, en Clínica Barragán ponemos todos los medios disponibles. Estamos preparados para hacer frente, si fuera necesario, tanto un procedimiento de reanimación como una parada cardíaca. Contamos con banco de sangre y con el equipamiento requerido para mantener a un paciente con respiración asistida hasta su traslado a un centro hospitalario. La autorización de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid para el funcionamiento del centro, que está a disposición de cualquier paciente que la solicite, asegura todas las garantías sanitarias.