Clínica Barragán | Cirugía estética-plástica en Madrid, especialistas en aumento de pecho

Fotodepilación

Se trata de una técnica de depilación que destruye el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica, por medio del mecanismo denominado fototermolisis. Su nombre proviene de “foto”, luz en latín, para diferenciarla de otras técnicas depilatorias que también actúan sobre el folículo piloso, como la depilación eléctrica, que utiliza energía calórica generada por aparatos de alta frecuencia a través de una fina aguja que canaliza el folículo piloso y que se trata de una técnica “pelo a pelo” con una aplicación restringida a la depilación de canas, especialmente a nivel facial.

La fotodepilación es una alternativa a otras técnicas depilatorias, con excelentes resultados en la mayoría de los casos y especialmente en pacientes con intolerancia a otras técnicas como la cera o el rasurado, que ocasionan lesiones inflamatorias (foliculitis) en regiones como las ingles, la barba y las piernas. Asociada a un tratamiento hormonal adecuado, la fotodepilación también ofrece excelentes resultados en la reducción del vello facial y corporal en casos de hirsutismo.

La efectividad de la fotodepilación es nula con las canas, por lo que aconsejamos en este caso la utilización de la depilación eléctrica.

En Clínica Barragán te ofrecemos un diagnóstico de tipo fototipo cutáneo y un test de prueba de fotodepilación para valorar la respuesta de la piel. Si su problema son las canas contamos con personal ampliamente experimentado en depilación eléctrica.

Financiación

Sin interés a seis meses. Hasta cinco años. Previa autorización de la entidad financiera. Consulta con nosotros

Contacta con nosotros para informarte o pedir cita