Clínica Barragán | Cirugía estética-plástica en Madrid, especialistas en aumento de pecho

Blanqueamiento dental

Procedimiento de blanqueamiento dental en una sola sesión: novedad y tecnología se unen en nuestra clínica para lucir y mostrar unos dientes más blancos en solo una hora.

Técnica y método con resultados satisfactorios inmediatos y duraderos, que nos colocan dentro de España y de la comunidad europea como pioneros de la técnica.

Nuestro objetivo ha sido siempre poner al alcance de nuestros pacientes las novedades y adelantos científicos en el campo de la odontología y de la estética dental, para que de esta forma sientan el placer de tener una sonrisa amplia, agradable, manteniendo una correcta salud buco dental.

El procedimiento es sencillo rápido y efectivo; realizándose previamente un examen y profilaxis bucal. Pasos indispensables antes de hacer un blanqueamiento de dientes, toma de fotografias y color de los dientes, y posterior selección del blanqueamiento, la cual costa de tres sesiones, cada una de veinte minutos al cabo del cual se cambian el gel que contiene el agente blanqueador.

Financiación

Sin interés a seis meses. Hasta cinco años. Previa autorización de la entidad financiera. Consulta con nosotros

Contacta con nosotros para informarte o pedir cita